Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Enredos de amor (Bilogía Sullivan 1)

Resumen del Libro

Libro Enredos de amor (Bilogía Sullivan 1)

¿Qué sucede cuándo amar no es suficiente y los juegos del destino, junto con la falta de palabras, actúan en contra del infinito amor que dos personas se profesan? Cuando Ana descubre a Diego, su esposo, con otra mujer en su oficina, todo su mundo se viene abajo. Dolida, se niega a ver la realidad de las cosas y a escuchar explicaciones de su parte, refugiándose en los brazos de Lucas, a quien conoce por casualidad en un viaje a Las Vegas y que resultó ser el socio comercial de su esposo. Sin embargo, a pesar de que Diego guardaba un pasado tormentoso que le impedía decirle la verdad sobre sus sentimientos a Ana, él encuentra la forma de aclarar los malos entendidos al enseñarle las más de mil quinientas cartas que le había escrito durante los cinco años que llevaban casados. Al descubrir la verdad de lo ocurrido con el hombre que no deja de amar, Ana desea enmendar las cosas y volver a su lado, pero el destino y Lucas,le juegan en contra. Una enfermedad, un embarazo, una mentira y miles de kilómetros, la separan del amor de su vida. ¿Cómo terminará este enredo de amor?

Ficha del Libro

Total de páginas 456

Autor:

  • Marlene R.

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

16 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Juegos sagrados

Libro Juegos sagrados

When Inspector Sartaj Singh, a Sikh in the Mumbai police force, discovers the secret hide-out of one of the most wanted gangs in India, his determination to catch them leads him through the spidery web of organized crime, corrupt politics, espionage that lay hidden in Indian society.

Las viñas de Napa Valley

Libro Las viñas de Napa Valley

Una apasionante novela, ambientada en los viñedos de California, que une amor, intriga y traiciones en el gran mundo de los negocios. Desde hace tres generaciones, los vinos de la bodega Giambelli gozan del mayor prestigio a nivel internacional. Ahora se vislumbran grandes cambios en el horizonte. Teresa, la matriarca de la familia, ha anunciado una fusión con la empresa de su actual marido, las bodegas MacMillan. Su decisión despierta ambiciones y recelos, en especial entre su nieta y principal heredera, Sophia, y el joven Tyler MacMillan, obligados a trabajar juntos a pesar del desprecio ...

Al otro lado del camino

Libro Al otro lado del camino

Iba a ser una huida difícil... De repente, Kirk Dunmore se vio envuelto en serios problemas. Cuando se detuvo para ayudar a Bree Brown, acabó siendo perseguido por unos tipos que iban detrás de la mascota de Bree... ¡un toro! Y mientras intentaban escapar, Kirk acabó enamorándose de Bree. Ahora tenía que encontrar las palabras adecuadas para convencerla de que en su vida había espacio suficiente para ella... y para su mascota.

El esclavo de la Al-Hamrá

Libro El esclavo de la Al-Hamrá

Una magnifica reconstrucción de una época apasionante de la historia de la península Ibérica. Sólidamente documentada, se trata de una novela histórica de autor y tema españoles que sin duda satisfará a los lectores más exigentes. Los pequeños Abu y Abdel juegan juntos por las calles de Garnata. Ambicioso y soberbio, el primero consigue un trabajo como secretario del visir, en tanto que el segundo, generoso y leal, entra a estudiar farmacopea. Mucho tiempo después coinciden de nuevo en Fez, donde Abu le confía a Abdel una misión a cambio de favores para su familia. Sin embargo,...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas