Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Encontrándome en Amy

Resumen del Libro

Libro Encontrándome en Amy

Esta es la historia de un hombre, caminando a lo largo de su vida en búsqueda de la felicidad. No es un detalle de sus venturas y desventuras, es un relato de esperanza y lucha en la difícil tarea de encontrarse a sí mismo. No tiene que ver con logros o fracasos, sino con la impersonal forma que toma eso que elegimos llamar amor. 55 años, es todo y es nada, es una vida encerrada en un suspiro, es saber que empezar de nuevo sin mirar hacia atrás, puede ser tan especial como las mariposas en el estómago de nuestro primer amor.

Ficha del Libro

Total de páginas 120

Autor:

  • Daan Gallop

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

40 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

La aventura mas peligrosa

Libro La aventura mas peligrosa

Hunter Cabot, miembro de los cuerpos especiales de la Marina, tenía una misión muy peculiar: averiguar quién estaba durmiendo en su cama.Aquel apuesto militar no tenía paciencia para juegos; Margie tenía que marcharse. Llevaba casi un año haciéndose pasar por su esposa y viviendo en su casa mientras él estaba en una misión en el extranjero. Ahora Hunter tendría que recurrir a todas sus habilidades para desenmascararla y lo haría de forma dulce, rápida y sexy.¡Pero primero disfrutaría de su noche de bodas!

Amando a Sarah

Libro Amando a Sarah

Ella estaba corriendo hacia la aventura, él estaba huyendo del destino. Lady Sarah Halden se guarda en el bote equivocado cuando piensa participar en una carrera de vela con su hermano Lucky. Ella termina en compañía del socio comercial de Lucky, Ian Ross-Mackeever, heredero del primer Earl Mackeever. Sarah encuentra guapo al brusco capitán y lo desea como nunca antes había deseado a un hombre. Con la ayuda de un librito lleno de imágenes eróticas, Sarah decide seducir a su capitán. En el punto medio de la carrera, en lugar de simplemente dejarla regresar a casa con él, Lucky obliga...

Cincuenta sombras de Grey

Libro Cincuenta sombras de Grey

Ahora en la gran pantalla Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Grey está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo...

Invitación a Gabriela Mistral (1889-1989)

Libro Invitación a Gabriela Mistral (1889-1989)

Probablemente el mayor logro de la antolog a que presenta Gladys Rodr guez Vald s sea el de la relectura cuidadosa de la obra de la poeta Gabriela Mistral y su actualizaci n. la selecci n de los diferentes trazos de su obra po tica se complementan con acotaciones y notas sobre las fases de su evoluci n en la escritura.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas