Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

En la cama con su mejor amigo

Resumen del Libro

Libro En la cama con su mejor amigo

De amigos íntimos a amantes. Después de una noche de amor desatado, Marco Corelli se había convertido en alguien fundamental en la vida de Kat Jackson, porque estaba a punto de convertirse en el orgulloso padre de su hijo. Kat no era capaz de entender cómo había podido acostarse con su mejor amigo. Siempre había logrado resistirse a sus innegables encantos, pero cuando la llevó a una isla privada para discutir el asunto, llegó la hora de enfrentarse con la verdad... que Marco y ella eran mucho más que amigos.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Paula Roe

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

38 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Mantas de verano

Libro Mantas de verano

Mantas de Verano nos adentra en la ciudad de Cartagena, donde lo legal e ilegal se funde en un maremágnum de sentimientos encontrados. ¿El deber o la razón? ¿Resignación o lucha? Dos personas con vidas totalmente diferentes, se encuentran por casualidad, a partir de ese momento se irá forjando una profunda amistad. ¿Casualidad o destino?

Esa dama

Libro Esa dama

Ana de Mendoza, viuda del secretario de Estado de Felipe II y, según los rumores de palacio, favorita del propio rey, fue una dama lo suficientemente temperamental como para perder un ojo en un duelo y para enfrentarse al monarca.

Los Watson

Libro Los Watson

En esta obra literaria su principal protagonista es Emma Watson. La joven Emma asiste por primera a vez a un baile, donde gracias a su belleza y a su ingenuidad, se convierte en el centro de atención de todos los asistentes. Pero, ¿Es esto realmente la felicidad para la joven Watson? Esta pregunta surge considerando que la trama se desarrolla en la Inglaterra de la época previctoriana. Con base a este planteamiento, Jane Austen describe nuevamente la condición de las mujeres en su época. Habla del papel limitado que estas desempeñan en la sociedad y de la falta de recursos propios que...

El espía que engañó a Hitler

Libro El espía que engañó a Hitler

En el Madrid inmediatamente posterior a la Guerra Civil, una ciudad de supervivientes, el joven Juan Pujol y su mujer Araceli González deciden afrontar un futuro más que incierto ofreciéndose como espías a los Servicios Secretos del Tercer Reich. Sin embargo, su verdadera intención es muy distinta. Sin entrenamiento, recursos económicos ni apoyo de ningún tipo, en medio de la incertidumbre y la escasez, la pareja logrará ganarse primero la confianza de los alemanes, y en consecuencia el interés del espionaje británico. Ese será el inicio de una increíble aventura, en la que Pujol, ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas