Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

En defensa de la sociología

Resumen del Libro

Libro En defensa de la sociología

Tiene futuro la sociologia? Nacida como &la" la ciencia de la modernidad y vinculada a una vision progresista de la historia, se ve arrastrada la propia sociologia por el fin de la idea de progreso? Anthony Giddens cuestiona este planteamiento, mostrando que la sociologia sigue manteniendo una posicion central en las ciencias sociales. Esta coleccion de ensayos explora tanto el pasado de la sociologia como una serie de tendencias contemporaneas y las situa en el contexto mas amplio de la teoria social y politica.

Ficha del Libro

Total de páginas 102

Autor:

  • Anthony Giddens

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

78 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ciencias Sociales

Desde el corazón del CESID

Libro Desde el corazón del CESID

Muy pocos saben cuál fue el papel real desempeñado por los Servicios Secretos en España desde la muerte de Franco hasta el 23-F. Su actividad fue crucial en acontecimientos clave de nuestra historia reciente. Solo algunos de quienes fueron actores principales en La Casa durante esos años pueden contarlo. El general Peñaranda es uno de ellos. Hoy, con el mayor rigor documental e histórico, nos ofrece la verdad que ha permanecido callada durante años. Sin retoques. Como destacado miembro de La Casa, el autor nos desvela información de primera mano e inédita sobre episodios tan...

Panorama de la sociología contemporánea

Libro Panorama de la sociología contemporánea

Jose Medina Echavarria (1903-1977) es uno de los sociologos mas importantes del exilio espanol en America Latina. En su extensa y variada obra, asi como en su labor academica y como funcionario durante casi 25 anos en la CEPAL, reflexiono sobre el gran desafio de las ciencias sociales frente a la aceleracion historica derivada de las guerras mundiales, el progreso material, cientifico y tecnico vertiginoso del siglo XX, y la contrastante crisis moral y cultural en Occidente. Al conmemorarse el trigesimo aniversario luctuosos de Medina Echavarria y a casi 70 anos del exilio espanol, El Colegio ...

En pos del sol

Libro En pos del sol

Una obra apasionante que nos descubre la historia secreta del pueblo gitano, a caballo entre el mito y la historia, sus migraciones a traves de los siglos y sus leyendas y simbolos eternos, por el mejor especialista espanol en el tema.

Arqueología de las Lomas en la cuenca lacustre de Zacapu, Michoacán, México

Libro Arqueología de las Lomas en la cuenca lacustre de Zacapu, Michoacán, México

Quinta monografía de la Colección Cuadernos de Estudios Michoacanos dedicada a la presentación del medio físico de Las Lomas y a su historia, es decir, a las dinámicas lacustres y sedimentarias que ha experimentado el medio bajo la influencia de factores naturales y antrópicos. Se presenta una cronología de la ocupación durante los quince primeros siglos de nuestra era, así como su evolución.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas