Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

En casa de los Templeton

Resumen del Libro

Libro En casa de los Templeton

De la mano de una de las novelistas australianas de mayor éxito, nos llega una historia maravillosa y emotiva sobre los peligros y los placeres del amor, de la amistad y de la familia. Las familias de los otros no son tan perfectas como parecen... Cuando la familia Templeton, oriunda de Inglaterra, se muda a una mansión colonial en Australia, despierta la curiosidad y las habladurías de los lugareños..., y con razón. A simple vista, los siete Templeton parecen algo excéntricos, y nadie siente más curiosidad por ellos que su vecina, Nina Donovan, una madre soltera, y su hijo, Tom. A lo largo de los siguientes años, la relación entre los Templeton y los Donovan tomarán rumbos imprevisibles, hasta que un hecho trágico hará que sus caminos se separen, quizá para siempre. Reseñas: «El gran logro de McInerney es haber creado un elenco de personajes fuertes, que leimprimen autenticidad a las tribulaciones de una familia poco común.» «Una novela exquisita... Seguramente hará las delicias de sus numerosísimos admiradores.» «Una saga familiar llena de giros, cambios, intrigas, amores y secretos. Quizá la mejor novela de McInerney hasta la fecha.» «¿Quién no quedaría fascinado con los Templeton? Altamente recomendable para quienes gustan de personajes complejos y de una prosa convincente.»

Ficha del Libro

Total de páginas 608

Autor:

  • Monica Mcinerney

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

53 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

El otro Borges, el primer Borges

Libro El otro Borges, el primer Borges

Este trabajo pretende complementar la imagen que define a Borges como un escritor cosmopolita, sin nexos significativos con su propia realidad histórica y cultural que puedan rastrearse en sus textos. Por el contrario, aquí se postula que la reconocida universalidad del autor sólo fue posible a partir de sus múltiples relaciones con la cultura rioplatense.

Cicatrices indelebles

Libro Cicatrices indelebles

¿Había encontrado finalmente a la mujer de su vida? Raoul Caffarelli, el conocido millonario y playboy, había vivido siempre al límite. Pero, cuando un accidente lo confinó en una silla de ruedas, al cuidado de una mujer cuya belleza lo cautivó, se vio sumido en un estado de rabia y frustración. Acostumbrada a pacientes difíciles, la fisioterapeuta Lily Archer no se dejaría intimidar por la arrogancia de Raoul ni por su apolíneo físico. Sin embargo, ella tenía también algunas cicatrices del pasado y había prometido no dejarse dominar por ningún hombre de nuevo. Pero ambos iban...

El cuarto de las muñecas

Libro El cuarto de las muñecas

Un recuerdo doloroso de la infancia, una familia disfuncional y una llamada desafortunada hacen que Jesús se reencuentre con una persona importante en su vida, misma que le mostrará lo capaz que puede ser el ser humano al tratar de satisfacer el vacío que cada uno tiene, mismo que puede derivar en una perversión.

Río Masacre

Libro Río Masacre

La trama de esta novela se sitúa entre el 2 y el 4 de octubre de 1937 en la frontera entre Haití y la República Dominicana. El dictador Trujillo, amparado por la indiferencia de un Occidente que por entonces tiene otros cabos que atar, decide iniciar una «limpieza étnica» destinada a convertir a los dominicanos en «blancos». Su mirada se dirige hacia el vecino más pobre y más negro: el haitiano que necesita pasar la frontera para trabajar en la semiesclavitud de las azucareras de la zona. En los dos días que duró la Operación Cabezas Haitianas fueron decapitadas entre 6.000 y...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas