Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Emily Eterna

Resumen del Libro

Libro Emily Eterna

Emily es una conciencia artificial diseñada para ayudar a los humanos a procesar los traumas, lo que resulta especialmente útil cuando el Sol empieza a morir cinco mil millones de años antes de lo que los científicos calculaban. La raza humana está condenada, pero Emily descubre que la solución podría estar en el genoma humano. "Está oscuro, demasiado para ser pleno día. Y no es ahí donde debería encontrarse el cielo. El bramido de un vendaval me satura los oídos. Lo sigue al instante un crujido estruendoso con el que parece que la tierra acabara de resquebrajarse. Gana volumen por momentos, como si todos los árboles de un bosque se estuvieran tronchando al mismo tiempo."

Ficha del Libro

Total de páginas 312

Autor:

  • M. G. Wheaton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

44 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Todas Las Almas

Libro Todas Las Almas

En la Irlanda convulsa de los años 80 azotada por el terrorismo, se desarrolla una trama de pasión y tragedia que afecta a dos familias de clase media. Todas las almas es una lucha de amor no correspondido: la que sufre una muchacha por un imposible. Todas las almas es una lucha de violencia por la paz: la de un periodista que vive dividido entre sus ideas y el deber. Todas las almas es una lucha de fe: la que sufre un seminarista católico que debe enfrentarse a sus dudas al mismo tiempo que Irlanda del Norte se desangra. Todas las almas es una novela que aspira a emocionar a los lectores...

El Imperio del Sol

Libro El Imperio del Sol

El Imperio del Sol se centra en los enigmas que encierra, esencialmente, la cordillera de los Andes. Los investigadores confiesan hallarse ante un verdadero laberinto de posibilidades históricas frecuentadas por razas, culturas y técnicas increíbles, pueblos misteriosos y dioses extraños que un día lejano llegaron desde el cielo para colaborar en el establecimiento de uno de los reinos más poderosos y enigmáticos de la Tierra: el Imperio del Sol.

Cartas de los hombres

Libro Cartas de los hombres

Penélope escribió cientos de copias de la misma carta para entregársela a todo aquel viajero que arribara a Ítaca con la esperanza de que al menos una de ellas llegara a las manos de Odiseo. No obtuvo respuesta. Sin embargo, podemos imaginar qué vuelco hubiera dado la situación en Ítaca si Penélope hubiera mostrado una sola carta a los voraces pretendientes que la acosaban y se disputaban su lecho. Graciela Rodríguez Alonso ha imaginado y escrito para los hombres y las mujeres de hoy esas cartas de Odiseo y de Jasón, de Aquiles y de Hércules.

A Tale of the Dispossessed

Libro A Tale of the Dispossessed

"How can I tell him that he will never find her, after he has been searching for her all his life? If I could talk to him without breaking his heart, there is something I would tell him, in hopes it would stop his sleepless nights and wrongheaded search for a shadow. I would repeat this to him: 'Your Matilde Lina is in limbo, the dwelling place of those who are neither dead nor alive.' But that would be like severing the roots of the tree that supports him. Besides, why do it if he is not going to believe me." In the midst of war, the protagonists of A Tale of the Dispossessed are...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas