Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Elige ser feliz

Resumen del Libro

Libro Elige ser feliz

Elige ser feliz quiere contribuir al despertar de la consciencia dormida que yace en tu interior, mediante invocaciones y afirmaciones, para que puedas manifestar tu potencial y ayudes a otros a hacer lo mismo. Trabajar con la mágica presencia "Yo soy" te ayudará a desterrar los pensamientos negativos, a no autoengañarte y a perdonarte a ti mismo. Te hará crecer espiritualmente y conseguirá que mantengas un control absoluto sobre tus pensamientos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cómo canalizar el poder del Yo soy para resolver tus problemas y sanar tu vida

Total de páginas 224

Autor:

  • Rossana Lara

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

98 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Salud

Pase entre bastidores al otro lado: Charlas con el más allá con Jennifer Shaffer, Segunda parte.

Libro Pase entre bastidores al otro lado: Charlas con el más allá con Jennifer Shaffer, Segunda parte.

El segundo volumen de Pase entre bastidores al otro lado: Charlas con el más allá con Jennifer Shaffer explica el proceso de obtención de las «entrevistas con personas que están en el otro lado». Jennifer Shaffer es una médium/intuitiva de renombre mundial que trabaja con la policía en los Estados Unidos en casos de personas desaparecidas. Richard Martini es un autor de éxito que generalmente conoce a las personas a quienes se dispone a entrevistar, aunque en algunas ocasiones es Luana Anders quien está familiarizada con ellas y quien, desde el otro lado, ayuda a moderar las...

Frena El Azucar

Libro Frena El Azucar

Deten la ansiedad por los dulces para desintoxicarte, adelgazar y conseguir una piel hermosa. Somos adictos al azucar? Es bien sabido que causa acne, redondez y celulitis. Fatiga cronica, trastornos digestivos, alergias... Que pasa si nos desintoxicamos de ella completamente? Un dietista te acompana en un sencillo programa para liberarte gradualmente y sin dolor de tu adiccion al azucar.

Activar la abundancia y prosperidad: Programa Intensivo 21 días

Libro Activar la abundancia y prosperidad: Programa Intensivo 21 días

Con ayuda de estos poderosos audios lograrás identificar las creencias que te limitan y activar la abundancia y la prosperidad utilizando la Ley de la Atracción para atraer dinero a tu vida, reprogramando tu subconsciente en sólo 21 días. Aprende alinear tus pensamientos, con tus sentimientos y con tus acciones y la riqueza llegará. Tienes el inmenso poder de cambiar lo que atraes a tu vida. Desde pequeños fuimos programados con falsas creencias relacionadas con el dinero, la abundancia y la prosperidad. Todo esto te limita y lo ves reflejado en tu vida diaria. ¡YA es momento de...

Feng Shui para el amor

Libro Feng Shui para el amor

El feng shui es un ancestral arte oriental con mas de 3.000 anos de tradicion que contribuye a regenerar y nivelar las energias de nuestro entorno para que gocemos de una vida mas sana, relajada y equilibrada. Este libro le ensenara mediante tecnicas sencillas y amenas a armonizar su vida familiar, a encontrar el amor y a mejorar sus relaciones afectivas para que se sienta plenamente realizado en cuerpo y alma y pueda desarrollar al maximo su potencial.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas