Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El Vampiro

Resumen del Libro

Libro El Vampiro

La noche del 16 de junio de 1816, junto al lago Leman, en Suiza, Lord Byron sugirió al matrimonio Shelley y a Polidori que cada uno escribiese una historia de terror. Aunque ni Percy Shelley ni Byron cumplieron su parte, ese desafío dio lugar a dos de las obras cumbre del género gótico y fuente de inspiración para la literatura de terror posterior: Frankenstein o el moderno Prometeo y El vampiro. Protagonizada por Lord Ruthven, un aristocrático, sofisticado, misterioso y frío bebedor de sangre que resulta encantador para las mujeres de los círculos más selectos, esta obra funda uno de los personajes más fascinantes de la ficción literaria y fílmica, el vampiro.

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • John Polidori

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

76 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

La sorpresa para mamá en el día de las madres

Libro La sorpresa para mamá en el día de las madres

Teresita y Juanito quieren darle una sorpresa a su mamá en el día de las madres. Para lograr su meta Teresita y su hermanito Juanito tuvieron que pasar por muchos contratiempos. Fue un poco difícil, pero no imposible. Cuando creían que todo estaba listo, algo pasaba y tenían que pensar en otra idea. Teresita y su hermanito Juanito trabajaron mucho. Le pusieron esfuerzo, amor, dedicación, cariño y confianza en sí mismos. A si pudieron lograr su deseo de darle la sorpresa a su mamá en el Día de las Madres.

Verdades olvidadas

Libro Verdades olvidadas

Esta es la historia de un joven, Marc, y de un político, Diego, que se presenta a la reelección a presidente del Gobierno. Sus vidas se cruzan de la manera más trágica. Una noche, Diego conduce un coche habiendo bebido tras estar en una fiesta con una mujer que no es su esposa. Marc va en moto y es arrollado en un despiste del presidente saliente. El político se da a la fuga. Marc vive una odisea de la que no sabemos si saldrá vivo. Su novia, Anna, decide investigar porque sospecha que tras el accidente hay algo más. No tiene pistas, no hay testigos. En el otro extremo, Diego, pero...

Estrella Fugaz Bajo La Cruz Del Sur

Libro Estrella Fugaz Bajo La Cruz Del Sur

Lily perdió su esposo en un accidente inconcebible. Buscando respuestas a sus innumerables sospechas, decidió vivir en la estancia La Alborada, lugar donde sucedieron los hechos. Aun estando alejada del mundo en las soledades de la pampa argentina, como fugitiva de la realidad, su vida esta plena de constantes decisiones y responsabilidades. Apasionadamente, guía y educa a su único nieto. Al haber amado una vez, reconoce el amor cuando vuelve a florecer. De su fuerte voluntad y temperamento podemos esperar sorpresivas consecuencias.

Blood of Elves

Libro Blood of Elves

The Witcher, Geralt of Rivia, holds the fate of the world in his hands in the New York Times bestselling first novel in the Witcher series that inspired the Netflix show and video games. For more than a hundred years, humans, dwarves, gnomes and elves lived together in relative peace. But times have changed, the uneasy peace is over and now the races are fighting once again - killing their own kind and each other. Into this tumultuous time is born a child of prophecy, Ciri, surviving heiress of a bloody revolution, whose strange abilities can change the world - for good, or for evil... As the ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas