Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El único e incomparable Iván

Resumen del Libro

Libro El único e incomparable Iván

Iván es un poderoso pero tranquilo gorila espalda plateada. Vive en la salida 8 del centro comercial Big Top Mall, allí se ha acostumbrado a los humanos que lo observen a través de las paredes de cristal de su jaula. Rara vez echa de menos su vida en la selva. De hecho, casi nunca piensa en ello. Cuando conoce a Ruby, una bebé elefante que ha sido apartada de su familia, Iván comienza a ver su hogar de una forma distinta. La inspiración para esta novela reside en una historia real. Después de ser capturado en edad infantil, Iván fue criado en un hogar humano hasta que fue incorporado a una extraña colección de animales alojados en un centro comercial de temática circense. Iván pasó 27 años de su vida solo en una jaula, sin ver a ningún animal de su propia especie, antes de ser trasladado a un zoológico en 1994. "Los personajes de esta historia atraparán los corazones de sus lectores y nunca los dejarán ir. Una lectura obligada." School Library Journal

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Versión española

Total de páginas 324

Autor:

  • Katherine Applegate

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

89 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

One Piece no10

Libro One Piece no10

Luffy y sus compañeros descubren que Nami tiene una hermana, Nojiko. Es ella la que les cuenta por qué su amiga se ha convertido en ladrona, y por qué odia tanto a los piratas. Luffy se enfrenta a Arlong, el cabecilla de los hombres-pez, en un combate desigual. ¡Todo es poco para vencer en esta batalla!

El Conteo Regresivo del Otono = Count Down to Fall

Libro El Conteo Regresivo del Otono = Count Down to Fall

Cuenta regresiva del diez al uno durante una de las temporadas más coloridas del año, el otoño. Aprende sobre las hojas brillosas y sobre los árboles de los cuales caen: el álamo, el abedul, el maple, el roble, el árbol de castañas, el pino, el haya, el cornejo, y el árbol del chicle. Observa a los animales retozar en la vigorizante estación del otoño mientras se preparan para el frío invierno que se acerca.

El niño azul

Libro El niño azul

En este libro de cuentos, sus personajes, son reales. Está basado, en experiencias con cada uno de ellos, a través de nuestras vidas, que llevado a la Literatura Infantil, revela una magnífica enseñanza para nuestros hijos, acerca del comportamiento humano. Mostramos de una forma animada, como afrontando las dificultades con inteligencia, podemos lograr incluso, encontrar mundos nuevos, aunque a veces para conseguirlo, tengamos que dejar atrás, nuestro lugar de origen. Nos enseña, que los cambios en la vida pueden ser negativos, o positivos, dependiendo, de la disposición de cada cual. ...

Amo a mi mamá

Libro Amo a mi mamá

I Love My Mom - Spanish edition Everybody loves their Mom, no matter what their age. In this bedtime story, the little bunny Jimmy and his older brothers try to find a perfect present for Mom’s birthday. They want to show how much they love her. What creative solution did they find to express their feelings? You will find out in this illustrated children’s book. This children’s book is part of a collection of short bedtime stories. This story may be ideal for reading to your kids at bedtime as it’s enjoyable for the whole family!

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas