Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

BRUJEANDO 01. ¡SE ACABÓ LA MAGIA!

Resumen del Libro

Libro BRUJEANDO 01. ¡SE ACABÓ LA MAGIA!

Aventuras y humor en la nueva serie juvenil de Juanjo Guarnido Juanjo Guarnido (Blacksad) y Teresa Valero nos presentan una nueva y divertidísima serie de hechizos, conjuros disparatados y mágico encanto. Brygia, Sortiléga y Walpurgis son tres brujas solteronas y desquiciadas que viven ajenas al mundo moderno y su progresos. Hasa que un día la pequeña hada Hazel se escapa de su país y pone patas arriba la vida de estasque viven juntas, pero realmente solas desde que se fue su querida Panacea. La vida ya no es la misma, los días se hacen eternos hasta que una noche una pequeña hada se escapa del país de las hadas y pone patas arriba la vida de estas viejas brujitas.

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

  • Teresa Valero
  • Juanjo Guarnido

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

78 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Vidas secretas

Libro Vidas secretas

La noche se extiende sobre el mundo y cobija infinitas vidas salvajes que se escapan a los ojos de los humanos. Este libro que tienes entre las manos es un viaje hecho papel, una noche hecha palabras, un libro que es un sueño. Déjate llevar por las ilustraciones y palabras de Gemma Capdevila y sumérgete en Vidas secretas, un relato dulce, salvaje e hipnótico.

Llama Llama ABC (Spanish Edition)

Libro Llama Llama ABC (Spanish Edition)

Incluida en la selección de grandes éxitos de The New York Times, la serie narrativa de Anna Dewdney continúa con un nuevo libro ilustrado de Llama Llama que nos lleva de la A a la Z. A es por el alfabeto. B es por los libros que leemos. Comenzando por la A y terminando por la Z, vamos a leer con Llama Llama en este colorido abecedario ilustrado al estilo literario clásico de Anna Dewdney. Desde crayones y helados e incluso besos, Llama Llama nos presenta sus cosas favoritas.

Una luz en el atardecer

Libro Una luz en el atardecer

Alberto es presionado por su familia para que estudie un bachiller que le conduzca al mundo empresarial. Sin embargo, él desea ser actor y, para mostrar su rechazo a los planes familiares, falta periódicamente a clase. En una de esas mañanas conocerá a Clara, una muchacha que pinta en un parque recóndito. Su relación con ella y los problemas de su familia harán que Alberto madure y que acabe aceptando la vida tal como es.

Ambrosio en la prehistoria

Libro Ambrosio en la prehistoria

He aquí el primer pariente de Ambrosio. Era algo así como el tatarabuelo del tatarabuelo del tatarabuelo, o más... de Ambrosio. Este familiar vivió hace miles y miles de años, en la Prehistoria. Ambrosio es un perro especial porque en su familia ha habido perros famosísimos, célebres, ilustres... En realidad, ningún libro de historia habla de ellos, porque casi nadie les presta atención a las vidas de perros. Pero lo cierto es que los antepasados de Ambrosio estuvieron presentes en toda la humanidad. Y ésta es la historia del primer pariente de Ambrosio, que no tenía nombre y ni...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas