Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El último secreto de Eva Braun

Resumen del Libro

Libro El último secreto de Eva Braun

¿Y si Adolf Hitler hubiera logrado huir de Berlín? Al final de la Segunda Guerra Mundial Adolf Hitler se reúne con su secretario, Martin Borman, y le confía que a pesar del arrollador avance de sus tropas le preocupa el poderío militar de Rusia y de los Estados Unidos. Ante la posibilidad de la derrota, convoca a los almirantes Wilfred Canaris, Jefe del Servicio de Inteligencia Alemán, y a Karl Döenitz, Jefe Supremo de la Kriegsmarine, para diseñar un plan que les permita seguir la lucha desde fuera de Alemania. Fundada la fortaleza en Argentina, el próximo paso será trasladar en secreto a Hitler, para que sobreviva allí como símbolo del que sería un nuevo y poderoso renacer alemán. Consumada la derrota de las tropas alemanas, Hitler y su doble son trasladados en submarino hacia Argentina. Durante el traslado fallece uno de los dos. ¿Quién sobrevivió? Solo Eva Braun conoce el secreto. ¿Se animará a desvelarlo o selo llevará a la tumba? La obra lleva al lector al apasionante mundo del espionaje y las operaciones secretas de los aliados y los nazis al término de la Segunda Guerra Mundial. Aunque mucho se ha escrito sobre estos temas, nunca la realidad se había unido a la ficción de la forma en que la documentación existente permitió a Enrique Amarante hacerlo en su ópera prima.

Ficha del Libro

Total de páginas 274

Autor:

  • Enrique Amarante

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

98 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Mi Hombre - Seducción

Libro Mi Hombre - Seducción

Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito. Ava intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir. Él sabe que la quiere a ella y hará todo lo que esté en sus manos para conseguirla. Una lectura fantástica y muy recomendable. Atención: no empieces a leer este libro de madrugada, no serás capaz de dejarlo y te garantizo que estarás toda la noche leyéndolo. www.mihombretrilogia.com No. 1 en todo el mundo

Cocino finales.

Libro Cocino finales.

Cocino finales presenta el proceso de creación en torno al nacimiento de un cuento. El autor revela a los lectores la intimidad de su “caja de herramientas”, la forma en que una misma idea evoluciona y se diversifica, se transforma, se metamorfosea en el infinito juego de los espejos que dotan de un cariz particular las aristas de un mismo cuento.

Títere sin cuerdas

Libro Títere sin cuerdas

Gala siempre había pensado que las cosas que le pasaban estaban escritas. Y de pronto descubre que su vida nunca le ha pertenecido, que alguien la ha estado manejando como si fuera un títere, moviendo las cuerdas invisibles a su voluntad. Un jeque árabe, una familia complicada, unos amigos incondicionales y un amor de la infancia que creía perdido pero que vuelve, al igual que todo su duro pasado, desestabilizarán su presente y pondrán en peligro su futuro. Todo está perdido, los fantasmas han vuelto. Una historia apasionante que hará que no puedas dejar de leer.

El viejo

Libro El viejo

Año 1870. El bandolerismo campa a sus anchas por toda Andalucía por lo que el gobierno provisional del General Prim se ve en la obligación de tomar medidas urgentes. Segismundo Moret propone a Julián Zugasti, Gobernador de Toledo, como la persona idónea para combatir esta lacra en la provincia de Córdoba, pues es aquí donde más incidentes se producen, excepto en un pueblo de la campiña cordobesa donde viven ajenos a toda esta vorágine de sucesos. Muchos ignoran, algunos callan y otros no son lo que aparentan...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas