Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El tratamiento de la rebeldía en el Sistema Procesal Espanol

Resumen del Libro

Libro El tratamiento de la rebeldía en el Sistema Procesal Espanol

Una exposición sobre la evolución de la figura procesal de la rebeldía en los procedimientos civiles y penales del derecho español, y su incidencia con relación a la celebración del juicio, sentencia y recursos.

Ficha del Libro

Total de páginas 1

Autor:

  • Carmen Tamayo Muñoz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

73 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Derecho

Interpretación y autoría

Libro Interpretación y autoría

I. Los que dan la cara. II. El trabajo del actor. III. El actor: un gesto, una creación. IV. Las obras cinematográficas como obras en colaboración. V. Interpretación, derechos de autor y derechos conexos. VI. Interpretación y obra derivada. VII. Mimo, interpretación mimética y autoría. VIII. Interpretación y propiedad intelectual en el derecho internacional. IX. Interpretación y autoría. Decálogo de Santander.

Código de las leyes mercantiles

Libro Código de las leyes mercantiles

1. Parte general. 2. Propiedad industrial, intelectual y competencia. 3. Sociedades e instituciones de inversión. 4. Titulos-valores. 5. Contratación mercantil. 6. Quiebra y suspensión de pagos. 7. Navegación marítima y aérea. Indices.

Las esferas de la justicia

Libro Las esferas de la justicia

El objetivo de Michael Walzer es encontrar las posibilidades del igualitarismo en nuestras sociedades, mediante ejemplos contemporaneos e historicos. En esta obra se analizan con profundidad los conceptos de pertenencia, seguridad, bienestar, educacion, tiempo libre y poder politico, conel objeto de explicar su funcionamiento y encontrar la forma de compartir e intercambiar los bienes sociales para lograr una sociedad libre de dominacion.

Veinte años de España en Europa

Libro Veinte años de España en Europa

Catedráticos, políticos y diplomáticos reflexionan sobre lo que la pertenencia europea ha supuesto para España así como sobre el valor que ha añadido a la Unión Europea la adhesión de España.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas