Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

EL TESTIMONIO

Resumen del Libro

Libro EL TESTIMONIO

La noche que leí “El Testimonio” tuve una necesidad inmensa de llamar a la autora para contarle todos los sentimientos que sus páginas me habían causado. Era ya de madrugada así que me contuve, pero al día siguiente ni bien me desperté le mandé un audio, eran demasiados sentimientos para guardármelos. Mi mensaje decía: Anoche leí tu libro… me hiciste llorar. El poema Sus Ojos a Mariel realmente es… movilizador y Su Piel para Paco también. Realmente te admiro la capacidad de resiliencia que tenes, cómo seguiste adelante. Creo que por tu carácter fuerte como vos decís y creo también porque esos ángeles te cuidan y te sostienen porque sino creo que no hubieses podido nunca. Lo leí todo, qué hermoso es haber tenido un amor así, realmente era para escribirlo. Se me heló la sangre cuando leí uno de los párrafos de Ser Mamá donde escribís: “...sigo peleando por vos hoy que sos un número para el resto, un número dice lo que cualquier persona hoy vale en plata, es increíble que todos tengamos un precio, es impensable para mí que hoy mi hija tenga un precio!!!”. Sinceramente es un puñal en el corazón, pero la verdad a veces duele y es tan real en casos como los tuyos. La dura descripción de las palabras “…un padre ausente siempre, que hoy quiere hacer riqueza con la muerte de su propia hija, mi indignación al respecto es grande…”. Es entendible hasta me indigné al leerlo. Desearía regalárselo a una madre que perdió a su hijo hace unos meses, le marqué especialmente el capítulo de Mariel, creo que la puede ayudar mucho. Muchas gracias por compartir este testimonio, fue un placer haberte leído. Me dejaste sin palabras; lo leí todo seguido, sólo paré para comer un chocolate. Es tan duro como real lo bien que explicas esos desmayos que contas de tu madre causados por el alcoholismo, lo había escuchado en otras familias, pero me costaba creerlo. En todas las historias hubo algo que me hizo recordar a alguien cercano o a alguien que uno sabe que ha padecido lo mismo y como vos decís: seguir, seguir y seguir en pie. Greta Lapistoy.

Ficha del Libro

Total de páginas 72

Autor:

  • Cristina Abrea

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

97 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Biografía

Vida De Jorge Perez

Libro Vida De Jorge Perez

Este libro es escrito sin falasias, es como hablar en mis propias palabras para que todo el mundo lo entienda tanto los intelectuales como mi gente pobre y entiendan el mensaje que les quiero llevar de mil cien que lo entienda y mas bien se lo aplique algo es algo, pues no importa tu condicion social, raza o color esto es mas bien un regalo de Dios, .Jesus Crist Super Star, Peace and Love.

Malintzin y el señor Malinche

Libro Malintzin y el señor Malinche

El personaje central de esta novela es La Malinche, madre del hijo del conquistador Hernán Cortés, intérprete suya, amante humillada y sin embargo generosamente recompensada al final de su existencia.

Yo soy Malala

Libro Yo soy Malala

"Yo soy Malala, de Christina Lamb y Malala Yousafzai, es el excepcional relato de una familia desterrada por el terrorismo global, de la lucha por la educación de las niñas, de un padre que, él mismo propietario de una escuela, apoyó a su hija y la alentó a escribir y a ir al colegio, y de unos padres valientes que quieren a su hija por encima de todo en una sociedad que privilegia a los hijos varones. Yo soy Malala nos hace creer en el poder de la voz de una persona para cambiar el mundo."--Back cover.

Mis memorias... antes de que se me olviden

Libro Mis memorias... antes de que se me olviden

Premio Goya al Mejor Actor (1990) por su trabajo en ¡Ay, Carmela!, la extensa trayectoria de Andrés Pajares —es actualmente el decano de los actores cómicos españoles— brinda un recorrido por la época más gloriosa del cine y teatro españoles en el pasado siglo. Tras sus inicios como actor cómico en salas de fiestas y en las compañías musicales de Antonio Machín, Manolo Escobar y Tony Leblanc, comparte el escenario con figuras como Sara Montiel y Rocío Jurado, antes de formar su propia compañía de revistas (Más vale pájaro en mano, Del coro al caño, La risa está servida). ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas