Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El término "mysterion" en la literatura greco-cristiana anterior a

Resumen del Libro

Libro El término mysterion en la literatura greco-cristiana anterior a

El tema de la tipología ha sido tratado por distintos autores. Lo que no se había hecho todavía era un estudio detenido de análisis filológico y de contenido de los distintos términos tipológicos, propios de la literatura cristiana de los primeros siglos.

Ficha del Libro

Total de páginas 232

Autor:

  • González Cougil, Ramiro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

80 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Profeta del genocidio

Libro Profeta del genocidio

Prólogo de Horacio Verbitsky. Primer análisis sobre el Vicariato castrense y los capellanes en la Argentina a partir de los diarios personales (1975-1976) de Victorio Bonamín, obispo de las Fuerzas Armadas al comienzo de la dictadura. Testimonio de la participación de parte de la Iglesia católica en el terrorismo de Estado.

Jesus, El Prisionero Resucitado

Libro Jesus, El Prisionero Resucitado

Now in Spanish, this book provides a new vision of the passion and resurrection of Jesus as a tool that we can use to respond differently to the violence and hatred that our culture teaches.

El otro Jesús

Libro El otro Jesús

Esta es la primera vida de Jesús que se escribe basada exclusivamente en los evangelios apócrifos, que han sido a lo largo de los siglos motivo de inspiración de la liturgia, el arte, la literatura y la piedad cristianas.

NVI Santa Biblia de Estudio El Caso de Cristo, DOS Tonos Italiano: Evidencias a Favor de La Fe

Libro NVI Santa Biblia de Estudio El Caso de Cristo, DOS Tonos Italiano: Evidencias a Favor de La Fe

Utilizando precision periodistica para reunir y presentar la evidencia, la NVI Biblia de Estudio El Caso de Cristo es un recurso atractivo e informativo que motiva a buscadores y a escepticos espirituales asi como a creyentes de mucho tiempo- a investigar por si mismos las declaraciones mas convincentes de la Biblia: la existencia de un Dios compasivo y la promesa de la vida eterna a traves de Su Hijo, Jesus."

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas