Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El Rosario: Luz para los misterios de la vida

Resumen del Libro

Libro El Rosario: Luz para los misterios de la vida

El Santo Rosario, la devoción a la Virgen que repiten millones de personas en todo el mundo todos los días, es una plegaria muy sencilla que consiste en repetir siempre las mismas oraciones. ¿De dónde proviene? ¿Cuál es su origen? ¿Cómo se reza? ¿Qué hacer para mejorar? En estas páginas encontrarás las respuestas a estas preguntas.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Ignacio Del Villar

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

23 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

¿Dónde está Dios?

Libro ¿Dónde está Dios?

Los tiempos difíciles nos hacen buscar a Dios. Todos tienen problemas. Pero si pudiéramos resolver todas nuestras dificultades por nuestra propia cuenta, ¿buscaríamos alguna vez a Dios? El psicólogo John Townsend dice: "Es en realidad la incapacidad de resolver nuestros problemas y nuestra impotencia de producir resultados correctos lo que nos mantiene preguntando: '¿Dónde está Dios?'" Con una narrativa persuasiva, Townsend ofrece nuevas perspectivas de la búsqueda de la ayuda y presencia de Dios. Con historias poderosas y aplicaciones prácticas, ¿Dónde está Dios? asegura a los...

El otro Jesús

Libro El otro Jesús

Esta es la primera vida de Jesús que se escribe basada exclusivamente en los evangelios apócrifos, que han sido a lo largo de los siglos motivo de inspiración de la liturgia, el arte, la literatura y la piedad cristianas.

LA Fe en Dios Mueve Montanas

Libro LA Fe en Dios Mueve Montanas

El problema más grande del siglo XXI no es la falta de recursos, sino la falta de esperanza. Y definitivamente, el hombre moderno carece de ella. En todos los rincones de la Tierra notamos que abunda la guerra, el terror, la calamidad, la pobreza, la maldición y el sufrimiento. '¿Acaso habrá alguna esperanza para esta generación?' Los principios aquí establecidos cambiarán tu actitud, para que puedas conquistar y señorear sobre cualquier circunstancia. Cuando alguien cree que La fe en Dios mueve montañas, experimentará los milagros a cada momento.

Una Navidad en familia / A Family Christmas

Libro Una Navidad en familia / A Family Christmas

The 25 booklets included in this handsome case—one for each day of Advent—perfectly capture the warmth and joy of the Christmas season. Each booklet is richly illustrated with yuletide motifs and includes descriptions of Christmas customs from around the world, as well as seasonal recipes and ideas for household decorations such as garlands, Christmas ornaments, stars for the tree, and cards. Also included is a traditional Novena de Aguinaldos prayer in an accordion-fold format that is intended to be read on each of the nine days preceding Christmas. This gorgeous set is bound to bring...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas