Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El quinto cerebro

Resumen del Libro

Libro El quinto cerebro

Un sorprendente y cautivador viaje por la experiencia y el conocimiento de un profesional, cuyo relato se va convirtiendo en una lección magistral capaz de transformar al lector en agente activo de su propia salud, de enseñarle a conectar con sus facultades autocurativas, de aumentar su autoconsciencia y de convertir su quinto cerebro en su mayor aliado. En su gran médico interior. Con un lenguaje ameno, sencillo, pedagógico y sumamente empático, el autor busca la reflexión del lector y promueve su motivación para provocar aquellos clics mentales que le ayudarán a adquirir un nuevo y positivo conocimiento, y a romper antiguos moldes limitantes. El poder de la mente sobre el cuerpo y sobre la salud es explicado bajo una perspectiva objetiva y razonada, desvelando al mismo tiempo distintas técnicas que pueden utilizarse para beneficiarse de ese poder. Los trastornos emocionales y las enfermedades psicosomáticas pierden ese misterio biomédico que las envuelven para convertirse en verdades desnudas. Los misterios del segundo, tercer y cuarto cerebro, la controversia del efecto placebo, el avance de la psiconeuroinmunología, el mundo de las personas altamente sensibles, los secretos del omega-3, la importancia de la alimentación y del ejercicio, el imparable crecimiento de la depresión y la ansiedad, la innegable realidad de las enfermedades del bienestar, o la voluntariosa lucha contra grandes enfermedades como la fibromialgia, el Alzheimer y el cáncer son, entre otros muchos temas, abordados desde una perspectiva nunca vista.

Ficha del Libro

Total de páginas 230

Autor:

  • José María Guillén Lladó

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

29 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Salud

fuente de tu poder

Libro fuente de tu poder

La fuente de tu poder presenta que las herramientas para crear lo que quieres están en su alcance. Este libro describe como las mejores herramientas y recursos se encuentran dentro de nosotros. Se incluyen métodos para descubrir el poderoso, uso positivo de lo consciente, subconsciente, y las mentes inconscientes; practicando y desarrollando la habilidad de trabajar con mecanismos internos de éxito; y como expandir su poder personal. Recién añadido a esta versión revisada es una sección dentro de cada capítulo titulado "Herramientas y técnicas."

Descodificación biológica : ginecología y embarazo

Libro Descodificación biológica : ginecología y embarazo

¿Y si los quistes ováricos, las reglas dolorosas o incluso la endometriosis fueran fenómenos reveladores de unos conflictos emocionales soterrados? Christian Flèche nos ofrece aquí una guía práctica de los problemas ginecológicos y obstétricos analizados desde la perspectiva de la descodificación biológica. Según este enfoque de la salud, cada síntoma corresponde a un sentimiento, a una emoción bloqueada. Este libro describe detalladamente los diferentes órganos y sus funciones, para dibujar después el panorama de las relaciones entre emociones y síntomas. En él encontrarás ...

Yo Soy Lo Ilimitado

Libro Yo Soy Lo Ilimitado

La Luz de la Consciencia que nos llega con las inspiradoras palabras de Ilie Cioara en este libro es a la vez iluminadora y transformativa. Pagina tras pagina, Cioara revela, en poesia y en prosa, nuestra dimension mas profunda y nos dice que tenemos capacidad para reconocer nuestra unidad con lo Ilimitado mientras continuamos participando en las actividades mundanas de nuestra vida cotidiana. Es una guia para el espiritu de la que el lector saboreara cada linea, cada verso y cada parrafo.

EL PODER SANADOR DEL AGUA

Libro EL PODER SANADOR DEL AGUA

La ardua labor de investigación que ha dado forma a esta obra, evidencia que existen diferentes tratamientos que armonizan la estructura molecular del agua y nos permiten una íntima conexión con el agua como elemento sanador. Somos en gran medida agua, al igual que la propia Tierra, y es precisamente a través del agua que podemos lograr la sanación personal y la sanación planetaria. El agua de buena calidad es fuente de vida, y da energía y salud, mientras que el agua contaminada puede ser fuente de todo tipo de enfermedades y desórdenes patológicos. El agua revitalizada es un factor ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas