Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El Puente

Resumen del Libro

Libro El Puente

El puente nos ha ayudado a crecer en ventas y rentabilidad desde hace varios años. Ing. Mario Gonzalez Hamz, Grupo La Moderna, México. El libro indispensable para obtener saltos cuánticos en la transformación de las empresas. Ricardo A Luque, Grupo Globalfono, Argentina. Estos expertos en un tema complejo como el pensamiento sistémico han logrado escribir un libro en un lenguaje entendible, con enfoque práctico y con ejemplos concretos. Ángel Baguer Alcalá, Consultor de Dirección, España. Recomiendo El Puente como un libro de inaplazable lectura para hombres del común y personalidad de negocios. Diana Visser Álvarez, Administradora de Fondos de Pensiones y Cesantías Porvenir S.A., Colombia Debernardo y Hurtado nos invitan a estar siempre bien dispuestos a volver a examinar nuestras premisas y creencias. Diego Brotons Román, Panel Fijaciones S. Coop. (Panelfisa), España.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Mejore los resultados de su empresa aplicando el pensamiento sistémico

Total de páginas 174

Autor:

  • Hector Debernardo
  • Margarita Hurtado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

48 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

En el Nombre de Comprar, Firmar... y No Llorar

Libro En el Nombre de Comprar, Firmar... y No Llorar

Una vez más, María Antonieta Collins destapa la verdad acerca de una de las adicciones mas graves del mundo moderno... la adicción a comprar La vida de María Antonieta Collins cambió radicalmente una mañana de 1996. Univision la envió a hacer un reportaje acerca de la terrible adicción a las tarjetas de crédito que silenciosamente acaba con la vida financiera de millones de personas en todo el país. Muy pronto descubrió que ella, con sus veintidos tarjetas de crédito, era una víctima más de la incontrolable adicción a comprar a crédito. Aunque todavía podía pagar sin...

Qué hacemos con el poder de crear dinero

Libro Qué hacemos con el poder de crear dinero

Qué hacemos con el poder que tienen bancos y gobiernos de crear dinero sin ningún control democrático. ¿Cómo democratizamos el poder de crear dinero que los gobiernos han delegado en los Bancos Centrales? La milenaria historia del dinero es una permanente lucha de poder entre lo público y lo privado por controlar su creación. Pero es también una sucesión de ruinas y fraudes provocadas por la creación incontrolada de dinero artificial. Un repaso a su historia, desde las primitivas conchas de caurí al hoy declinante euro, nos permite conocer las distintas formas en que el capital...

Cómo piensan los consumidores

Libro Cómo piensan los consumidores

Pese a los cuantiosos recursos invertidos en investigaci&ón de mercado, casi un 80% de los nuevos productos fracasan. &¿Por qu&é? &¿Acaso los consumidores no saben lo que quieren? Gerald Zaltman investiga este rompecabezas y llega a la conclusi&ón de que las herramientas de las que abusa el marketing &–encuestas, entrevistas y din&ámicas de grupo- y sus planteamientos tradicionales no consiguen profundizar lo suficiente para ayudar a los consumidores a descubrir y expresar lo que realmente quieren. En este libro, Zaltman argumenta que un 95% de lo que pensamos se sit&úa en el...

Érase una vez

Libro Érase una vez

Antología de las mejores columnas de David Trueba. David Trueba, además de novelista y cineasta, es periodista o, mejor dicho, sobre todo es periodista. Desde 1995 colabora con distintos medios de comunicación, como El Mundo, El Periódico o El País, firmando columnas que combinan inteligencia, lucidez y humor, y que son el mejor ejemplo de una manera personal y única de enfrentarse al mundo. Herederos de una ilustre tradición que pasa por Azcona o Fernán Gómez, los textos de David Trueba demuestran que en ocasiones el periódico de ayer puede ser tan nutritivo como el bocadillo que...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas