Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El Pueblo de los Maldecidos

Resumen del Libro

Libro El Pueblo de los Maldecidos

Ava tiene 18 años y durante unas vacaciones con sus amigas tiene un accidente de coche en mitad de un bosque desconocido de un lugar perdido de Polonia. Sin saberlo, ha traspasado una frontera invisible. Ahora se encuentra en Zamożni, un pueblo oculto del mundo durante siglos, donde TODOS sus habitantes son maldecidos al nacer por Ela, la Reina Bruja que los gobierna. Las maldiciones son insólitas y variadas, como la de los Starek, la familia que acoge a nuestra protagonista: todos tienen la apariencia de unos jóvenes adolescentes. Pueden convivir con las maldiciones pero, desde luego, en el mundo real no pasarían desapercibidos. Los habitantes del pueblo maldito no han conseguido salir de él y nunca antes había entrado nadie. Solo la Reina Bruja puede. Hasta que llegó la misteriosa extranjera. A salvarlos. A enamorarse sin esperarlo.

Ficha del Libro

Total de páginas 181

Autor:

  • Marc Sans

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

77 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción Adulta

El diario de Kamazaki. Parte 4 (Novela ligera)

Libro El diario de Kamazaki. Parte 4 (Novela ligera)

Parte 5: https://bit.ly/3ipznUs Durante el lapso de una semana, un chico con problemas del corazón llamado Kazuma Yamaura conocerá a una chica con daltonismo acromático (no puede percibir ningún color) llamada Hotaru Kamazaki. Juntos enfrentaran todos los problemas que la vida les plantea para perseguir la felicidad juntos. Contenido. Día 4 Día 5. Parte 1.

Forgotten. (Serie completa) (Novela ligera)

Libro Forgotten. (Serie completa) (Novela ligera)

Esta edición contiene las 5 partes lanzadas anteriormente, es decir, la serie completa a un precio reducido. Un chico maltratado por la sociedad descubrirá que tiene poderes sobrenaturales y decidirá destruirlo todo, ¿cumplirá con su prometido?, o ¿habrá alguien capaz de detenerlo?. Advertencia: Esta obra no es apta para todo publico, se recomienda discreción.

Ángeles Caídos

Libro Ángeles Caídos

During a war between humans and an army of angels, in a world devastated by fear and superstition, warrior angels have stolen a defenseless young girl, but her 17-year-old sister Penryn will do anything to get her sister back.

Entre todas las estrellas

Libro Entre todas las estrellas

Ganador del Premio Boolino de narrativa infantil 2015. Una novela memorable sobre lo crucial que resulta saber quiénes somos y hasta dónde estamos dispuestos a llegar. Sobre la importancia de la sinceridad y el innegable valor de la amistad. A finales de verano, Natalia, Pedro, Lucía e Iván se encuentran en una cabaña en medio de un bosque. Las razones que los han llevado hasta este lugar son tan diversas como distintos son estos cuatro chicos. Pero los lazos que se crean entre ellos serán de tal intensidad que de la experiencia todos saldrán diferentes. En lo que comienza como un...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas