Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El proximo 11 de Septiembre

Resumen del Libro

Libro El proximo 11 de Septiembre

Novela. Pronóstico de un nuevo ataque terrorista a los Estados Unidos. Tres semanas antes de los abominables sucesos del 11 de septiembre de 2001, Donald Flectner, galardonado escritor de Milwaukee, Wisconsin, pronosticó el ataque terrorista a los Estados Unidos por parte de sus más fieros enemigos, los fundamentalistas árabes. En esta ocasión, en "El Próximo 11 de Septiembre", el escritor Donald Flectner pronostica un nuevo ataque, que está siendo planeado por los enemigos del bien para instaurar el reinado del mal sobre la tierra.

Ficha del Libro

Autor:

  • David Fernando

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

25 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

El primer siglo después de Beatrice

Libro El primer siglo después de Beatrice

Si hasta la presente novela Amin Maalouf había negado en su narrativa la escisión entre Oriente y Occidente, en El primer siglo después de Béatrice convierte en objeto de su preocupación la falla horizontal» que divide el mundo en un Norte de población estable, cada vez más enriquecida, y un Sur de población creciente que se empobrece progresivamente. Doble historia de amor que refleja las contradicciones de nuestra época, esta seductora narración de unos acontecimientos que han convertido la Tierra en un planeta sombrío y dividido por el odio es, a la vez que una advertencia, una ...

ALIEN Tres segundos de vida

Libro ALIEN Tres segundos de vida

Durante un paseo del sumo Pontífice acompañado de su secretario, a un extraterrestre no se le ocurre mejor idea que darse una vuelta por el jardín papal. Cosas que ocurren en la excitante vida monástica.

Testigo enamorado

Libro Testigo enamorado

Después de testificar contra un asesino de la mafia, la viuda Janice Stevens había adquirido una nueva identidad. Vivía de manera anónima desde hacía quince años y había criado sola a su hija... hasta que Vincent Magilinti apareció en su casa, quince años después, para reclamar lo que era suyo: su hija y el corazón de Janice.

En busca del destino

Libro En busca del destino

¿Cómo explicar aquel aluvión de matrimonios entre los hermanos De Burgh? Robin de Burgh juró mantenerse soltero, a pesar de las ironías del destino, que empleó el asesinato para hacerle conocer a la elegida: la indomable Sybil, una damisela en apuros que aseguraba no necesitarlo. Cuando las paredes del convento se convirtieron más en una prisión que en un refugio, la inquieta novicia Sybil supo que era hora de marcharse. Pero jamás imaginó cambiar su hábito por un velo de novia, ni siquiera cuando sir Robin de Burgh, un caballero insolente, le exigió que pusiera su vida, y su...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas