Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El Proceso de éxito (Traducido)

Resumen del Libro

Libro El Proceso de éxito (Traducido)

Hay un plan divino para cada uno. Perdernos lo que es para nosotros, es una tragedia; alcanzarlo, es lo que llamamos éxito. De una manera muy práctica, comprensible y alcanzable, este libro cuenta tan bien su propia historia, te pone de pie a veces de una manera tan abrupta, te quita tanto de tu engreimiento habitual, y enriquece tanto tu vida, que una introducción parece una quinta rueda. El autor nos muestra cómo hemos ahondado en los canales estrechos que limitan nuestro pensamiento, reprimen nuestras actividades y nos hacen fracasar, y luego nos lanza a las profundidades para alcanzar nuestras ambiciones. Ha vivido y probado lo que escribe.

Ficha del Libro

Autor:

  • Brown Landone

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

59 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Salud

El milagroso poder de la melatonina

Libro El milagroso poder de la melatonina

Presentacion clara, objetiva y sin tecnicismos de todos los hechos relevantes conocidos hasta ahora sobre esta sorprendente hormona: los mas recientes descubrimientos y los trabajos que estan en proceso en la actualidad.

El arte de la concentración

Libro El arte de la concentración

Despierta tu mente y controla tus pensamientos con el arte de la concentración. El frenesí y el estrés de la vida moderna nos impiden advertir lo que ocurre a nuestro alrededor. Los proyectos, recuerdos, palabras e imágenes se suceden con rapidez en nuestro cerebro. La mente trabaja a toda velocidad y, muchas veces, nos resulta imposible controlar lo que sucede en nuestro día a día. En este libro, Pierre Feuga, célebre maestro de yoga, nos da las herramientas necesarias para despertar nuestra mente y practicar la contemplación, un arte milenario que nos permitirá desarrollar una...

GRASAS INTELIGENTES

Libro GRASAS INTELIGENTES

For years experts have told us that eating fat is bad. But by banning fat from our diets, weve deprived ourselves of considerable health benefits, and have actually sabotaged our own efforts to lose weight. Written by renowned nutritionist Jonny Bowden and well-respected physician Steven Masley.

Matrimonio y Pubertad

Libro Matrimonio y Pubertad

Descubra los secretos de la sexualidad sagrada. “Matrimonio y Pubertad – Sexo Iluminado, El Poder de la Vida” nos enseña cómo bucear en los deleites del sexo en armonía con los impulsos vibrantes de la creación, cómo disfrutar de la sexualidad en unísono con las fuerzas cósmicas y las leyes de la Consciencia Superior y nos lleva a vivir la vida en el clímax de la plenitud orgásmica; también nos enseña amar, llevar las relaciones sexuales con nuestra alma gemela como una experiencia cósmica, única, genuina, respetando el uno al otro, para juntos emprender el sendero hacia el ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas