Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El poder del óvalo de oro

Resumen del Libro

Libro El poder del óvalo de oro

Sinopsis La aventura de nuestra historia la inicia en Mesopotamia un grupo de arqueólogos en la búsqueda del Ovalo de Oro y su poder. Los avatares y circunstancias que tendrán que vivir, está en la competencia de su búsqueda. Otros grupos que persiguen este mismo objetivo financiados ampliamente por Museos, Universidades y Coleccionistas, también lo buscan. Algunos grupos muy peligrosos, contratan a Arqueólogos y los financian para vender los hallazgos ilegalmente al mejor postor. El peligro siempre acechara en esta situación de alcanzar la recompensa más deseada, el hallazgo del Ovalo de Oro.

Ficha del Libro

Total de páginas 402

Autor:

  • Eduardo Parras Sen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

64 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Bésame mucho

Libro Bésame mucho

El beso es probablemente el gesto humano con mayor carga simbólica. Los labios de dos personas que se unen pueden encerrar amor, deseo, amistad, reconciliación... Hay besos que nos roban el aliento, otros que siguen dando calor al alma después de años. Este libro recoge las más bellas citas, reflexiones y vivencias de los labios de sus protagonistas. Incluye una guía con consejos y curiosidades para perfeccionarse en el arte del beso.

Mariana Constrictor

Libro Mariana Constrictor

El nuevo libro de Guillermo Fadanelli recopila catorce relatos que al autor ha publicado en revistas y antologias nacionales a internacionales, a lo largo de los últimos 10 años. Por primera vez en su totalidad al alcance del lector, estos cuentos contienen la esencia del estilo preciso y la desencadenada filosofía del autor. Un grupo de jóvenes escritores mexicanos es contratado para vender árboles de navidad en una gran ciudad de Estados Unidos; cautivados por lo que al principio consideran una espléndida paga, pronto se enfrentarán al frio y los desvelos del turno de noche ("Poeta...

El hombre jazmín

Libro El hombre jazmín

«Cuando trata de leer, las líneas se tuercen y confunden. El médico le ordena dibujar un cuadrado. Ella no puede. No hay manera de que se unan las cuatro líneas. Cuando mueve una mano, se asusta de su propio movimiento, como si la mano no fuera suya, como si no formara parte de su cuerpo. Algún tiempo después, trata de dibujar la cabeza de un animal. Pero no consigue resolver el problema de meterle los dientes en la cabeza y los dibuja fuera. Ha perdido el sentido de la orientación.» Como una delicada joya, se recupera ahora este sobrecogedor testimonio autobiográfico de Unica Zürn...

Mauro, yo soy tu madre

Libro Mauro, yo soy tu madre

¿Puede un accidente casero cambiarle la vida a un ser maduro, cabal y emancipado? Puede. Y es que la vida de Mauro Álvarez Toledo no es la misma desde que se partió el escroto y los codornizos en la bañera por culpa del gel de coco Paraíso Tropical. Llega el personaje más gamberro de la literatura romántica y no lo hace solo; su madre, la Pichóloga, Chucky, los cafres de sus amigos, Madame Puri Parra, Juan Claudio, el Rey y, por supuesto, Chuso le acompañan en una desternillante novela con la que no podrás dejar de sentir. Prometido.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas