Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El poder de las primicias

Resumen del Libro

Libro El poder de las primicias

Aunque Dios no necesita de nuestros bienes, cuando él nos pide algo es porque anhela darnos más, pero con su bendición. Cuando le entregamos al Señor las primicias, la parte restante es bendecida. Sin embargo, ten en cuenta que antes de que Dios otorgue subendición, siempre te pedirá que le entregues lo primero en todos los ordenes de tu vida. No hay espacio para las especulaciones. Entrégale hoy tus primicias a Dios.

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • Edwin Santiago

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

72 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Se las manos y los pies de Cristo

Libro Se las manos y los pies de Cristo

#Si Dios puede usar un hombre que no tiene brazos ni piernas para que sea sus manos y sus pies, ¡ciertamente él usará cualquier corazón que esté dispuesto a dejarse usar!# ¿Estás listo para 'ser Jesús' en las vidas de otros? ¡Ahora es el tiempo de comenzar!-Nick Vujicic Siendo uno de los principales evangelistas del mundo, que ha logrado superar una discapacidad física severa, Nick comprende los sentimientos de duda y ha aprendido cómo compartir de Cristo de muchas maneras que te harán sentir cómodo y satisfecho. Al contar historias nunca antes reveladas sobre su vida personal...

El evangelio perdido

Libro El evangelio perdido

Este libro nos cuenta una de las historias que más revuelo ha causado últimamente y que se dio a conocer gracias a una investigación del canal National Geographic. Toda la documentación del encuentro del evangelio de Judas se remonta a los años setenta, cuando un agricultor descubre trece papiros en una gruta al sur del Cairo. De ahí una largo recorrido llevan a los papiros a los Estados Unidos en donde gracias a intervenciones de National Grographic logran volver a Egipto para que se llevara a cabo lsu restauración y luego su traducción. Así, el autor de este texto nos cuenta todos...

Arraigados solo en Él

Libro Arraigados solo en Él

¿Deseas una auténtica felicidad? ¿Quieres crecer en aceptación, amor, alegría y capacidad de perdón? ¿Te atreves a sustentar tu vida solo en Jesucristo? Déjate abrasar por su entrañable misericordia, hasta que poco a poco este fuego de su amor te transforme internamente, y se contagie en lo pequeño, en personas de tu entorno, en las realidades cotidianas, en lo que toque vivir, ya sea agradable o adverso, esperado o inesperado. Silvia Relinque Feijoo escribe esta obra desde su experiencia, como testimonio del amor de Cristo. Son reflexiones para ser meditadas; vivencia hecha...

Oracion Con Proposito Para Mujeres

Libro Oracion Con Proposito Para Mujeres

This 60-day prayer experience will guide you to ask God to mentor you in your life's purposes. Included are insights from modern-day role models, examples of Biblical characters, specific questions to ask yourself and seek God's answers on and an eye-opening analysis of your life patterns and purposes.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas