Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

EL PLANO MENTAL

Resumen del Libro

Libro EL PLANO MENTAL

Pocas palabras requieren la presentación de este libro al público. Está destinado a satisfacer las demandas de una sencilla exposición de las enseñanzas teosóficas, pues se quejaron algunos de que nuestra literatura es demasiado abstrusa, técnica y costosa para el lector ordinario, y esperamos que la presente obra logre satisfacer la que verdaderamente es una positiva necesidad. La Teosofía no es tan sólo para los eruditos. Es para todos. Acaso entre quienes en las siguientes páginas perciban los primeros vislumbres de las enseñanzas teosóficas, haya unos cuantos que deseen penetrar más profundamente en su filosofía y abordar sus más abstrusos problemas con el celo del estudiante y el ardor del neófito. Pero esta obra no se ha escrito tan sólo para el estudiante entusiasta a quien no atemorizan las dificultades iniciales. También está escrita para las personas ocupadas en los cotidianos menesteres de la vida, pero con anhelos de comprender algunas de las grandes verdades que hacen más soportable la vida y menos temible la muerte. Está escrita por siervos de los Maestros, de los Hermanos Mayores de la humanidad y no puede tener otro objeto que servir al prójimo. Cabe la esperanza de que quien con suficiente interés lea esta obra y sobre lo leído medite, adquiera una idea general sobre el mundo astral que le capacite para comprender y situar en su verdadera posición y lugar los fenómenos relacionados y que pueden llegar a su conocimiento. Aun cuando sólo bosquejamos tan vasto tema, bastará para demostrar la suma importancia que la percepción en ambos planos ha de tener en el estudio de la biología, física, química, astronomía, medicina e historia y el intenso impulso que a estas ciencias pudiera dar el acrecentamiento de dicha percepción.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El Mundo Celestial, Sus Características y Habitantes

Autor:

  • Charles Leadbeater

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

86 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Salud

Frena El Azucar

Libro Frena El Azucar

Deten la ansiedad por los dulces para desintoxicarte, adelgazar y conseguir una piel hermosa. Somos adictos al azucar? Es bien sabido que causa acne, redondez y celulitis. Fatiga cronica, trastornos digestivos, alergias... Que pasa si nos desintoxicamos de ella completamente? Un dietista te acompana en un sencillo programa para liberarte gradualmente y sin dolor de tu adiccion al azucar.

Bruja Moderna Grimorio Rojo - Hechizos de Amor

Libro Bruja Moderna Grimorio Rojo - Hechizos de Amor

¿Tiene curiosidad por aprender las técnicas mágicas de las brujas modernas? ¿Eres una bruja principiante que busca un libro de brujería que te ayude a seducir a tu pareja? ¿Necesitas hechizos para el amor, fortalecer los vínculos afectivos? Entonces está en el lugar adecuado. Leer más... El GRIMOR ROJO es un libro de brujería sencillo y práctico que se centra en potenciar a las brujas y magos en el ámbito de la MAGIA ROJA y los HECHOS DE AMOR. Este texto le dará la base para poder explorar la MAGIA ROJA y utilizarla para mejorar su vida amorosa en todos los ámbitos. El libro...

Mindfulness

Libro Mindfulness

Mindfulness es un estado de atención permanente, en momento presente, que obviando los prejuicios, ideas preconcebidas, sin juzgar o etiquetar, busca crear un espacio de atención constante que conduzca hacia la Consciencia plena. Como Mindfulness no juzga, sino que es un estado en el que estamos prestos a la aceptación, entonces se utiliza como una estrategia terapéutica efectiva, ya que muchos procesos de carácter emocional permanecen porque se les resiste o se evitan, no se aceptan y por lo tanto, no pueden comprenderse y superarse. Mindfulness, practicada regularmente, contribuye a...

Horóscopo Tigre 2023

Libro Horóscopo Tigre 2023

Todas las predicciones para el signo del Tigre. Su compatibilidad, y características específicas según su elemento. Combinaciones con los signos del Zodíaco Occidental, y Ritual de purificación para el nuevo año.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas