Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El pirata Gorgo

Resumen del Libro

El pirata Gorgo

Uno de los éxitos de la colección Grumetes. Gorgo se convierte en pirata porque no le gusta que le impongan normas estúpidas. Con un grifo por nariz y una capacidad increíble para lanzar palabrotas imposibles conseguirá que su tripulación sea la más temida de todos los mares.

Ficha del Libro

Número de páginas: 112

Autor:
  • Josep Lluís Badal
Categoria:

Valoración

Popular

4.3

68 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

El conejo en la Luna

El conejo en la Luna

Esta obra, dirigida a los más pequeños, nos entrega una delicada rima sobre un conejo muy coqueto que, cierto día, se miró en un espejo. Lo que vio lo dejó muy satisfecho, pues comprobó que sus orejas estaban parejas y que sus bigotes eran muy grandotes. La felicidad lleva a este animalito a dar saltos tan altos que primero llega a las nubes y luego a la luna, donde se queda a vivir. La gracia del breve poema de Emilio Lome encuentra su complemento ideal en las expresivas ilustraciones de Daniela Martagón.

Gustavo va a la escuela

Gustavo va a la escuela

Gustavo es grande y fuerte, y como todos los osos grandes y fuertes, tambi n fue un cachorrito. Tuvo que aprender todo lo que un oso necesita saber: trepar rboles, pescar, desenterrar ra ces, obtener miel de las abejas silvestres y tambi n a defenderse de sus enemigos.

Una familia anormal. Y unas vacaciones muy extrañas

Una familia anormal. Y unas vacaciones muy extrañas

La youtuber y gamer con más seguidores de la Argentina lleva sus locas aventuras a este libro súpergenial. En esta nueva aventura la la familia anormal parte de vacaciones a una playa para descansar después de tantas aventuras, pero no todo será tan tranquilo como esperaban. La familia anormal tiene nuevos integrantes y después de sus locas aventuras decidieron tomarse unas tranquilas vacaciones para disfrutar el tiempo juntos. Pero por supuesto nada salió como esperaban y una vez más deberán enfrentarse a situaciones increíbles, intensos desafíos y sus vidas correrán peligro a...

Novedades Literarias