Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El pingüino que quería saber

Resumen del Libro

Libro El pingüino que quería saber

Otto es un pequeño pingüino que empieza a hacerse muchas preguntas de las cosas que le rodean ... pero no todas las respuestas serán las que esperaba.

Ficha del Libro

Total de páginas 83

Autor:

  • Jim Tomlinson
  • Anna Laura Cantone

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

43 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Brujiland 3. ¡Cuidado con los búhos!

Libro Brujiland 3. ¡Cuidado con los búhos!

¡Te damos la bienvenida a Brujiland, el parque de atracciones donde la magia es muy real! Brujiland se ha convertido en un parque de búhos, ¡ya hay más aves que atracciones! Nía y su familia necesitan ayuda antes de que Ramona Losa haga de las suyas y consiga cerrar el recinto. Suerte que cuentan con el apoyo de Nicolás Lechuzo, el mayor especialista en búhos del mundo. ¿Podrá echarles una mano antes de que las aves se adueñen de Brujiland?

La puerta oscura

Libro La puerta oscura

París. Noche de Hallowen de 2008. Un grupo de estudiantes organiza una fiesta siniestra a la que han de acudir disfrazados. Pascal, un chico de 16 años tímido e inseguro, asiste a la fiesta y por una casualidad del destino se ve inmerso en una aventura.

Lucha Libre: The Man in the Silver Mask

Libro Lucha Libre: The Man in the Silver Mask

In Xavier Garza’s bilingual kids’ book, young Carlitos attends his first lucha libre match in Mexico City. At ringside, Carlitos sees the famous luchador—the Man in the Silver Mask, a man whose eyes look terribly familiar. The masked wrestler even smiles at Carlitos! He is mesmerized as the Man in the Silver Mask is pitted against the terrible forces of evil—los rudos, the bad guys of lucha libre. They make the audience boo and hiss! In the end, though, the Man in the Silver Mask triumphs and, in the process, gains a lifelong fan.

El diablo de la botella

Libro El diablo de la botella

Los poderes sobrenaturales escondidos en una botella permiten a sus duenos obtener toda clase de riquezas, pero a un costo tan alto que todos quieren deshacerse de ella. Este clasico de la literatura, lleno de misterio y aventuras, mantiene el suspenso y proporciona a los jovenes el placer que se deriva de toda buena lectura. Robert Louis Stevenson, novelista, ensayista y poeta escoces, es autor de numerosos cuentos, novelas y ensayos para ninos y adultos, especialmente sobre temas de viajes y aventuras romanticas. Es conocido principalmente por dos novelas: La isla del tesoro y El extrano...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas