Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Ascendente

Resumen del Libro

Libro Ascendente

Nosotros les dimos el poder y ahora controlan nuestras vidas. ¿Volveremos a ser libres?Primera entrega de las Dove Chronicles, una nueva trilogía distópica en la línea de Los juegos del hambre o Divergente. Phaet Zeta ha vivido toda su vida en una...

Ficha del Libro

Total de páginas 316

Autor:

  • Karen Bao

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

42 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Los Incorpóreos 1. EL MUNDO DE LAS SOMBRAS

Libro Los Incorpóreos 1. EL MUNDO DE LAS SOMBRAS

Perséfone, una joven diseñadora gráfica que vive en Madrid con dos amigas, recibe una sorprendente propuesta para viajar a Nueva York. Allí se enamora de Gabriel, un atractivo y enigmático joven al que parecen envolver extrañas circunstancias. Junto a él descubre no sólo los rincones más insospechados de la ciudad, sino también el amor y un mundo estremecedor que le hará vivir experiencias terroríficas e inexplicables. Cuando Perséfone, tras la misteriosa desaparición de Gabriel, regresa a Madrid, deberá armarse de valor para tomar decisiones difíciles y dolorosas que la...

Esta noche no hay luna llena

Libro Esta noche no hay luna llena

Hay un momento en la vida en el que aún estamos a tiempo. Aún podemos elegir aquello en que vamos a convertirnos. Lo que deseamos ser. Abel está en ese momento crucial de la vida: tiene diecisiete años y se ha enamorado.

Cruzando El Pacifico

Libro Cruzando El Pacifico

"In Japan for the summer to practice the martial art of kempo, Lincoln sometimes feels like little more than a brown boy in a white gi. But with the help of his Japanese "brother," Mitsuo, Lincoln sees that people everywhere, whether friends or kempo opponents, share passions much like his own--for baseball, family traditions, and new friendships."

Las Rollettes 1. ¡Nos ponemos los patines!

Libro Las Rollettes 1. ¡Nos ponemos los patines!

Empezar el instituto no es fácil, pero Lira lo tiene todo planeado. El problema es que nada sale como espera: su mejor amiga no le habla y el primer día termina en el despacho del director. Pero para su sorpresa, es lo mejor que le podría haber pasado. Ahí conoce a Jimena, y Lira no duda en ayudarla a conseguir una nueva actividad extraescolar: un club de patinaje artístico que cambiará sus vidas.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas