Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El peso de una Misa

Resumen del Libro

Libro El peso de una Misa

Un relato ilustrado magistralmente para comprender el valor y el peso de una misa. Resulta especialmente recomendado para los niños que comienzan a tratar a Jesús en la Eucaristía.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un relato de fe

Total de páginas 40

Autor:

  • Josephine Nobisso

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

94 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Greta y su flor mágica

Libro Greta y su flor mágica

Bellísimo e-book ilustrado. Greta descubre una semilla y su papá le enseña acerca de este símbolo vivo y, a través de él, los valores que hemos de transmitir a los niños. Recomendamos a los padres, practicar la lectura compartida para conversar con sus pequeños, sobre lo que este maravilloso cuento dice también entrelíneas.?

¿Por qué el tercer piso?

Libro ¿Por qué el tercer piso?

Hosam y el robot Robo son amigos, que viven en la Torre de las Flores. Robo trabaja en un laboratorio de robótica en el décimo piso. Mientras que Hosam y Robo estaban en el ascensor discutiendo temas sobre la lectura y la música, Robo salió del ascensor, de repente, al tercer piso ¿Por qué Robo bajó al tercer piso? Solo leyendo la historia podrás saber qué pasó. Además, la historia destaca la importancia de que el pensamiento, ayude a los niños a pensar desde otro punto de vista. Esta serie educativa dedicada a los niños, les hace pensar con una manera positiva sobre sus...

Rana Púrpura: La Leyenda de la Rana de la Selva que Brilla

Libro Rana Púrpura: La Leyenda de la Rana de la Selva que Brilla

RANA púrpura (el cuento de un bosque rana que brilla intensamente) de Nancy Hahn es un maravilloso cuento de hadas clásico para los niños. Autor infantil ganadora de premio, Nancy Hahn utiliza sus dotes de prosa poética y reflexiva para contar una historia de una princesa perdida en la selva tratando de encontrar su camino. La rana púrpura real extinción que salva el día y descubre sus dones especiales y cómo él puede ayudar a sus amigos en la selva. Kevin Darke, paisaje de Londres artista captura un mundo hermoso bosque con sus hermosas ilustraciones y sus regalos de capturar...

Un verano en La Cañada de los Osos

Libro Un verano en La Cañada de los Osos

Thirteen-year-old Ratchet spends a summer in Maine with her eccentric great-aunts Tilly and Penpen, hearing strange stories from the past and encountering a variety of unusual and colorful characters.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas