Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El pequeño dragón de agua

Resumen del Libro

Libro El pequeño dragón de agua

Rebeca brings home from the seashore a bottle that has a little dragon inside. At night Dragui grants Rebeca many wishes including bringing happiness to her friend Arturo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : un cuento

Total de páginas 28

Autor:

  • Esthel Genevueve
  • Geneviève Cordelle
  • Teresa Rodriguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

43 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

MITCHELL, El Pequeño Tejón

Libro MITCHELL, El Pequeño Tejón

Nacido en Alma, Wisconsin, un pequeño pueblo en el río Mississippi, Mitchell, un tejón americano, tenía mucha curiosidad sobre el mundo entero. Todos los días subía a la cima de la colina para ver todo lo que pudiera en el horizonte mientras sus padres lo observaban desde la falda de la misma.

Mi monstruo y yo (Ediición mexicana)

Libro Mi monstruo y yo (Ediición mexicana)

Ella no tiene muchos amigos. De hecho, ella no tiene ningún amigo. Ella se siente sola, hasta que un día descubre un monstruo, o el monstruo la descubre a ella. Desde ese momento no se separan: el monstruo la protege de la soledad, de la tristeza y de los miedos. Esta es la historia de una amistad entre un monstruo hecho de nubes y una niña. Juntos deberán enfrentarse a la soledad y a otros miedos. En el camino, se encontrarán con un perro negro de ojos miel que ladra a medianoche, un niño grande que hace llorar a los otros, una niña rubia cuya sombra cambia de forma. Ser niña no es...

Días de gatos

Libro Días de gatos

Los gatos son los únicos animales que eligen a quiénes desean tener por amigos. Esto lo saben Sofía y Ágata, dos niñas entre las que termina naciendo una entrañable amistad gracias a su cariño por los gatos, en especial por Tizón, el gato negro de Ágata, que decide elegirlas a ambas como amigas.

La tumba de los antiguos

Libro La tumba de los antiguos

Louisa Ditton está dispuesta a todo. Libres de las pesadillas de Coldthistle House, Louisa y sus amigos tienen una nueva residencia en Londres. Pero la maldad no descansa. Fanáticos religiosos se están agrupando en la ciudad y escalofriantes advertencias empiezan a aparecer en la puerta de Luisa. Con la influencia diabólica del espíritu de su padre haciéndose cada vez más fuerte, la joven sabe que pronto se verá forzada a elegir un bando en la guerra que se avecina: la de los dioses antiguos. Desesperada por salvarse a sí misma, está dispuesta a hacer cualquier cosa, incluso...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas