Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El pequeño dragón de agua

Resumen del Libro

Libro El pequeño dragón de agua

Rebeca brings home from the seashore a bottle that has a little dragon inside. At night Dragui grants Rebeca many wishes including bringing happiness to her friend Arturo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : un cuento

Total de páginas 28

Autor:

  • Esthel Genevueve
  • Geneviève Cordelle
  • Teresa Rodriguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

43 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

a bienvenida

Libro a bienvenida

One day Nadia moves into town with her father and befriends a group of children. In the end, she has a suprise for everyone.

Amores de Ignacio y el misterio del antroparión

Libro Amores de Ignacio y el misterio del antroparión

Ignacio se gana la vida trabajando como mensajero en moto. Un día conoce a Hugo, un personaje particular que se convierte en una suerte de mentor para él y gracias al cual se embarca en grandes aprendizajes. De esta manera va descubriendo más dimensiones de la existencia. En el proceso sale con Luna y con Rut y cada vez va dando mayor importancia a los fenómenos mágicos. Todas estas experiencias se las relata a su amigo Gabriel, que se convierte en un testigo de segunda línea del proceso de cambio de Ignacio. Pablo Barrena es un escritor natural de Madrid. Desde muy pequeño se...

Los abrazos de papá (Daddy Hugs)

Libro Los abrazos de papá (Daddy Hugs)

Similar al estilo de su libro A contar besitos, ¡este colorido libro encartonado de Karen Katz celebra el amor entre los padres y sus hijos! A papá le encanta darle abrazos al bebé para decirle “¡te quiero!”. Ahora bebé y papá pueden acurrucarse, abrazarse, leer y contar con este libro perfecto para las pequeñitas manos de un bebé.

Los Tipos Malos En Misión Improbable (Los Tipos Malos #2)

Libro Los Tipos Malos En Misión Improbable (Los Tipos Malos #2)

¿La nueva misión de los tipos malos? Rescatar a 10.000 pollos de una granja avícola de alta seguridad, Pero tendrán que enfrentar Rayos Láser poderosos, a una enérgica Tranántula y al mismísimo Sr. Culebra, conocido también como "El devorador de pollos". ¿Cuál es la probabilidad de que algo salga mal?

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas