Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El papel de la inteligencia emocional en la interacción docente-alumno y el manejo de los conflictos en el aula

Resumen del Libro

Libro El papel de la inteligencia emocional en la interacción docente-alumno y el manejo de los conflictos en el aula

Esta obra muestra la función que desempeña la inteligencia emocional en la interacción docente – alumno y el manejo de los conflictos, en la etapa de educación secundaria. Asimismo, ofrece al personal docente un decálogo de recomendaciones y orientaciones que sirva de guía a los programas de inteligencia emocional que se implementen en los centros educativos.

Ficha del Libro

Total de páginas 59

Autor:

  • Patricia Díaz Jiménez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

71 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

El Ratoncito de la Moto - Kit de Literatura Gr. 3-4

Libro El Ratoncito de la Moto - Kit de Literatura Gr. 3-4

Disfruta de esta historia de amistad y aventura, la cual es una nueva versión de las vacaciones familiares. Haga que sus estudiantes piensen y elaboren predicciones antes y después de que usted lea preguntas. Responda preguntas de opinión para establecer la lectura. Entienda las palabras difíciles que se usarán en el libro. Use evidencia de la novela para descubrir por qué a Ralph le gustaban tanto las motos. Haga que los estudiantes describan una aventura emocionante en la que participaron. Cree nuevos modismos como “callado como un ratón”. Identifique en un gráfico de flujo los...

Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas

Libro Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas

En el ámbito de los pequeños negocios o microempresas es fundamental una buena planificación comercial de los productos y de los servicios ofertados. En este libro veremos cómo se organiza y se lleva a cabo dicha planificación, analizando tanto la parte de marketing y comunicación como la de atención al cliente y su fidelización, estudiando las diversas técnicas de venta y la gestión comercial así como la documentación que esta genera. Cada epígrafe se complementa con una batería de preguntas y también con actividades prácticas, cuyas soluciones están disponibles en...

Atención a la diversidad

Libro Atención a la diversidad

Elementos para reflexionar sobre la atención a la diversidad, propuesta de recursos y descripción de experiencias acerca de cómo llevar a la práctica una pedagogía coherente.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas