Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El Origen de las fiestas

Resumen del Libro

Libro El Origen de las fiestas

Los ciclos laborales están, desde hace siglos, regidos por la configuración del calendario cristiano. Sin embargo, este calendario hunde sus raíces en la religión de la antigua Roma o de cultos venidos de oriente. "El origen de las fiestas" es un estudio sobre la cristianización del calendario. Se analizan los orígenes paganos de las fiestas más relevantes y cómo, frecuente e inconscientemente, junto a la festividad cristiana, celebramos la pagana.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La cristianización del calendario

Total de páginas 256

Autor:

  • Domingo Domené Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

13 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Planificacion Familiar Natural: Un Enfoque Catolico = Natural Family Planning

Libro Planificacion Familiar Natural: Un Enfoque Catolico = Natural Family Planning

La planificación familiar natural (PFN) trata sobre la naturaleza de la sexualidad humana sin los posibles efectos dañinos de los anticonceptivos. Escrito por Mary Lee Barron, una asistente médico profesional e instructora certificada de la PFN, Planificación familiar natural explora la historia de lo que la Iglesia Católica enseña sobre la PFN, ofrece recursos que los cónyuges pueden usar para obtener más información y demuestra por qué el enfoque natural del goce del don de la sexualidad respeta la vida.

Mujeres Fuertes y Los Hombres Que Las Aman

Libro Mujeres Fuertes y Los Hombres Que Las Aman

La mayor realización en el matrimonio es cuando dos corazones se convierten en uno. Todo buen matrimonio enfrenta desafíos a lo largo del camino La forma en que ustedes, con sus personalidades únicas, navegan las circunstancias que encuentran, determina la salud y el éxito de su relación. Durante más de cuatro décadas, Tom y Jan Lane han trabajado juntos para construir un matrimonio feliz y gratificante, y ahora comparten lo que han aprendido. Mujeres fuertes y los hombres que las aman, ofrece soluciones prácticas y herramientas enriquecedoras para las parejas que tienen una relación ...

El ministerio de las publicaciones

Libro El ministerio de las publicaciones

Desde el comienzo de la obra de publicaciones adventistas, en 1849, se han distribuido miles de millones de ejemplares de nuestros libros y revistas, y colportores y laicos misioneros han dejado la mayoría de esas publicaciones en los hogares de hombres y mujeres de esta Tierra. Como libro acerca del establecimiento de la obra de las publicaciones en general, se espera que sirva de útil guía para todos los llamados a proclamar el mensaje de salvación por mdio de la difusión de la página impresa.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas