Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El Nuevo Testamento

Resumen del Libro

Libro El Nuevo Testamento

Study resource that views the historic, cultural and global content of each book and critical problems surrounding each manuscript.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Su Trasfondo Y Su Mensaje

Total de páginas 642

Autor:

  • Thomas D. Lea

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

31 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Uno de vosotros es diablo

Libro Uno de vosotros es diablo

Esta profunda declaración «uno de vosotros es diablo» la hizo Jesús a Su pequeño grupo de doce discípulos. El diablo nos daña a muchos de nosotros porque no sabemos cómo descubrirlo, o cómo identificar su obra. En este libro bendecido, descubrirás los pecados del diablo y decidirás nunca andar en ellos. Que la frase «uno de vosotros es diablo» ¡nunca aplique para ti!

Un mejor pacto

Libro Un mejor pacto

Somos el pueblo de ese nuevo pacto, por lo que esta obra responde a la necesidad que tenemos de saber en que consiste y como se hace realidad en nuestra vida. La lectura de esta obra abrirá nuevas dimensiones en su experiencia cristiana.

El Mahâbhârata

Libro El Mahâbhârata

El poema épico del Mahâbhârata (literalmente «Gran India») es una de las obras más importantes y definitivamente la más extensa de la literatura universal. Consta de ciento veinte mil estrofas y debió redactarse entre el siglo IV a.C. y el IV d. C., en que se hicieron las últimas correcciones e interpolaciones. La epopeya trata de las batallas entre dos ramas de la misma familia (los cinco príncipes Pandava y los cien Kaurava) por la posesión de un reino en la India del norte. Entremezclado con larga sucesión de luchas entre dos ramas de la familia reinante se encuentra la...

Interpretaciones Biblicas Sefaradies

Libro Interpretaciones Biblicas Sefaradies

La comunidad judía que vivió en las regiones de Provença y de Languedoc, generó una clase única de literatura interpretativa bíblica: La Literatura Sefaradí.Las investigaciones documentales en bibliotecas de Europa han dado a luz esta clase única de textos medievales.El doctor Lauro Ayala, Phd in Religious Studies de la Hebrew University of Jerusalem, comenta estos textos de manera magistral.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas