Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El nudo

Resumen del Libro

Libro El nudo

Una historia sobre guerreros del pasado a los pies de una montaña. La segunda muestra a unos alpinistas del presente tratando de coronarla y, en la cima, alguien misterioso... La pieza que une ambas historias, las páginas centrales de esta obra, las escribirá el lector; solo él tiene la clave. Una estupenda manera de incentivar la creatividad y la imaginación.

Ficha del Libro

Total de páginas 136

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

51 Valoraciones Totales


Otras obras de Montserrat Del Amo

Montes, pájaros y amigos

Libro Montes, pájaros y amigos

Dos niños viven una aventura en el monte, acompañados de un joven investigador. Las relaciones entre estos personajes, junto a los abuelos de los niños, sirven de pretexto a la autora para desarrollar el tema fundamental de la obra: la protección de la naturaleza.

Más libros de la temática Juvenil No Ficción

Por ser diferente no soy raro

Libro Por ser diferente no soy raro

Reconozco que más de una vez me he sentido un bicho raro. Como que no encajaba, aunque yo me esforzase por hacerlo. Y es una sensación extraña: al final piensas que la gente no te acepta porque tú no haces las cosas bien. Vamos, que todo es por tu culpa... ¿Hola? ¿Cómo se me pudo pasar eso por la cabeza? Por suerte yo he descubierto el secreto para ser feliz, y prepárate, porque lo voy a compartir contigo: no hay nada de malo en ser diferente a los demás. Más bien al contrario. ¡Es algo de lo que estar orgulloso! Así que si tú también te sientes así, ¡bienvenido a mi mundo! Te ...

Los Primates

Libro Los Primates

En El fascinante mundo de... los primates descubrirás cómo y quiénes viven en los árboles o a ras de suelo. Te intrigará el porqué unos viven casi en solitario, en familia o bien forman grandes manadas. Confirmarás que es muy práctico tener una larga cola prensil para colgarse de las ramas. O lo útil de la disposiciópn de los dedos en manos y pies para alimentarse y desplazarse o estar durante mucho tiempo colgado del pelaje de la madre... y muchas cosas más sobre su fascinante mundo.

Los Temblores

Libro Los Temblores

"North American Spanish translation of Spot Earthquakes. Excite early readers about science and weather with a low-level reader about earthquakes. Using a search-and-find framework, emergent readers learn simple facts about these quakes and how scientists measure the shaking"--

Me Pregunto (I Wonder) Necesitarlo o quererlo

Libro Me Pregunto (I Wonder) Necesitarlo o quererlo

Need it or want it — what's the difference? Needs are things people cannot live without, such as food, water, and shelter. Let's explore the differences between the concepts of needs and wants! The Me Pregunto (I Wonder) series is perfect for young learners in prekindergarten through grade 2. These 16-page books give readers an accessible introduction to nonfiction reading. Color photographs and fun, factual examples will grab the attention of young readers and help strengthen reading comprehension skills.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas