Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El millonario automático / The Automatic Millionaire

Resumen del Libro

Libro El millonario automático / The Automatic Millionaire

¿Quieres vivir rico y jubilarte aun más rico? ¿Lo bastante rico como para hacer lo que quieras cuando quieras? ¿Lo bastante rico como para tener un impacto positivo y ayudar a los demás? Si la respuesta es “sí”, deja entonces lo que estás haciendo y abre este libro. El millonario automático comienza con la impactante historia de una pareja típica estadounidense —él es administrador de bajo nivel y ella, esteticista– cuyo ingreso combinado nunca sobrepasa los $55.000 al año, aunque se las arreglan para ser propietarios de dos viviendas libres de deudas, pagar los gastos del college de sus hijos y retirarse a los 55 años con ahorros de más de 1 millón de dólares. A través de su historia ustedes conocerán el hecho sorprendente de que áno hay manera de hacerse rico con un presupuesto! Tienes que tener un plan que te pague a ti primero y que sea totalmente automático, un plan que automáticamente asegure tu futuro y pague por tu presente. LO QUE DISTINGUE A EL MILLONARIO AUTOMÁTICO: No necesitas ganar mucho dinero No necesitas un presupuesto No necesitas poder de voluntad Puedes establecer el plan en una hora El método fácil de Bach para asegurar que tu vida financiera sea automática trabaja mientras duermes. Todo lo que tienes que hacer es seguir este programa de un solo paso hacia la seguridad financiera...¡el resto es automático!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un plan poderoso y sencillo para vivir y acabar rico

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

79 Valoraciones Totales


Otras obras de David Bach

Las mujeres inteligentes acaban ricas

Libro Las mujeres inteligentes acaban ricas

Bach desvela en este libro su modelo en 7 pasos para que las mujeres mejoren la administración de su dinero. Muchas mujeres se sienten a menudo perdidas cuando tratan de planificar su futuro financiero. A veces dejan los asuntos financieros en manos de otras personas o posponen decisiones importantes superadas por el miedo o la incomprensión. Este libro las ayudará a que esto no ocurra y que aprendan a ser ellas mismas las administradoras de su patrimonio.

Más libros de la temática Economía y Negocios

Cómo mandar bien

Libro Cómo mandar bien

¿Tiene que haber jefes? ¿Por qué? ¿Qué hacer si no obedece quien debe hacerlo? ¿Hay que cumplir todas las órdenes? ¿Y si el jefe no es buena persona? Este libro trata sobre el modo de mandar, porque es ciencia que también se aprende. El autor ofrece nueve puntos que todo directivo debe tener en cuenta al gobernar. Porque cuidar el mando no solo origina más rendimiento y más beneficio, sino que enriquece la personalidad de directivos y trabajadores.

Problemática Del Comportamiento Humano En Las Organizaciones: Empresas e Instituciones

Libro Problemática Del Comportamiento Humano En Las Organizaciones: Empresas e Instituciones

Con frecuencia los trabajadores, y de manera particular los directivos se preguntan ¿por qué no podemos alcanzar las metas? ¿Por qué, se ha hecho costumbre los reclamos de nuestros clientes? ¿Por qué mi jefe nos trata mal? Son preguntas para las que, ellos tienen respuestas muy variadas, pero que nunca aciertan acerca de las verdaderas causas. Estas están vinculadas con la problemática humana en la que están involucrados todos los que trabajan en una empresa privada o institución pública. Las referidas organizaciones exigen que el personal trabaje de manera muy racional, como si...

Lo que NO te cuentan en los libros de ventas

Libro Lo que NO te cuentan en los libros de ventas

Si estás cansado de los manuales de ventas, éste es tu libro. Hay muchas cosas que los manuales no te explican y necesitas saber urgentemente para adentrarte en la jungla comercial y, para atraer la atención de tus potenciales compradores en un mercado tan saturado de oferta como el actual, precisas mucho más que las típicas y manidas técnicas de ventas. La psicóloga y experta en ventas Mónica Mendoza te descubre en este libro una serie de secretos fruto tanto de su experiencia como comercial de calle como del estudio de la psicología del comprador. Y los pone a tu disposición para...

El ajuste trabajo-familia desde una perspectiva de género

Libro El ajuste trabajo-familia desde una perspectiva de género

La progresiva incorporación de la mujer al mercado laboral, ha ido acompañada de una alteración de la organización familiar tradicional y de los roles femeninos y masculinos. Por ello se ve necesaria una reflexión que contribuya a determinar las circunstancias que inciden, tanto de manera beneficiosa como perjudicial, en el bienestar de las mujeres y de los varones, que mantienen un trabajo remunerado y que intentan conciliar las esferas laborales y familiares, valorando posibles acciones concretas que desde los dos ámbitos se pueden llevar a cabo para facilitar un ajuste satisfactorio.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas