Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El metaverso para empresas

Resumen del Libro

Libro El metaverso para empresas

El metaverso podría definirse a grandes rasgos como una fusión entre un mundo virtual online y el análogo u offline. En la práctica, hablamos de un mundo digital en el que puedes ingresar poniéndote unas gafas de realidad virtual, si bien esto no es estrictamente necesario. El metaverso también puede tomar la forma de una capa superpuesta que da como resultado unos elementos online que se insertan en el mundo fuera de línea. Pero sea cual sea la forma que adopte el metaverso, siempre será un espacio virtual ilimitado. Este mundo abierto está lleno de nuevos lugares, personas y, como verás más adelante, empresas e incluso mercados. El metaverso cuenta con múltiples formas de ganar dinero y gastarlo. Y lo mejor de todo es que sus posibilidades están en constante crecimiento y expansión. Sin duda uno de los mayores cambios que nos va a traer el metaverso no será necesariamente en el terreno del entretenimiento, donde por supuesto tiene su espacio, sino en la economía digital, ya sea a través del creciente mercado de los NFT, el mercado de arte digital, el mundo de la simulación inmobiliaria, el diseño de ciudades inteligentes o el comercio minorista de cualquier tipo de producto. Esta iteración de la economía digital va a cambiar el comercio para siempre. Pero, ¿Qué ocurre con las empresas que actualmente hacen negocios en el metaverso? A lo largo de este libro vas a comprender cómo algunas marcas del metaverso están reinventando por completo la forma en que las personas ven este nuevo mundo, así como las muchas oportunidades de negocio que nos abre esta nueva realidad sin límites.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Oportunidades de negocio en el mundo virtual

Total de páginas 50

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

12 Valoraciones Totales


Otras obras de Juanjo Ramos

Promoción y distribución de música digital con SoundCloud

Libro Promoción y distribución de música digital con SoundCloud

SoundCloud es una plataforma de difusión musical con funciones de red social especialmente diseñada para músicos. Es la red social especializada en música más importante del mundo, y una herramienta fundamental en la promoción de artistas. En SoundCloud no sólo podremos subir y mostrar nuestras creaciones, sino también seguir a otros artistas o compañías para comenzar a construir comunidad y una red de contactos. Hoy por hoy, se trata de una herramienta fundamental en la promoción de artistas musicales, especialmente de los que están comenzando su carrera. Cuando SoundCloud fue...

Crowdfunding. Cómo conseguir financiación en Internet

Libro Crowdfunding. Cómo conseguir financiación en Internet

El método de la financiación colectiva está siendo usado en la actualidad por todo tipo de sectores y proyectos: músicos, cineastas, blogs, periódicos on-line, empresas, organizaciones y, en general, por todo aquel emprendimiento que no ha logrado confianza y financiación por los cauces tradicionales. De este modo, artistas, inventores y emprendedores pueden lograr no sólo financiación, sino publicidad gratuita para sus proyectos y una gran comunidad de potenciales clientes que van a proporcionarnos valioso feedback sobre nuestra obra o empresa; todo ello sin comprometer de modo...

Blogging profesional

Libro Blogging profesional

Aunque en su origen, los blogs poseían un cariz personal, en la actualidad se trata de una de las mejores plataformas donde desarrollar publicaciones de carácter profesional, revelándose como el medio idóneo para generar marca personal, comunicaciones corporativas o venta de productos o servicios. Gracias a los blogs podemos, entre otras muchas cosas, comunicar nuestras informaciones, divulgar conocimiento, promocionar nuestra empresa o darnos a conocer como expertos. Un blog corporativo suele formar parte de una estrategia de marketing de contenidos, cuya finalidad es atraer tráfico...

La guía completa del marketing viral

Libro La guía completa del marketing viral

El marketing viral es una forma de marketing en la que otros comparten su producto o servicio por ti. Con el marketing tradicional, normalmente eres tú la entidad que promociona tu marca. Con el marketing viral, tu marca gana tanto impulso que los propios clientes desempeñan un papel en la promoción. Se trata así de una estrategia de marketing o publicidad especialmente diseñada para ser compartida y promocionada por otras personas. Normalmente se realiza a través de las redes sociales, pero también puede darse a través del boca a boca. Su objetivo es inspirar auténtica curiosidad y...

Más libros de la temática Informática

Ceviche.js

Libro Ceviche.js

Ceviche.js abarca los niveles básico e intermedio de JavaScript como herramienta para desarrollar el lado frontend de una web.

Database Systems

Libro Database Systems

This book is a comprehensive, practical, and student-friendly textbook addressing fundamental concepts in database design and applications.

Engaños digitales, víctimas reales

Libro Engaños digitales, víctimas reales

A partir de nueve casos reales ocurridos en la Argentina, Sebastián Davidovsky, periodista especializado en tecnología, explica delitos como grooming, hackeo, phishing y ransomware. Cada caso sirve para conocer cómo operan los criminales, cómo funcionan las estafas y cómo estar prevenidos para evitarlas. Usamos mail, apps, WhatsApp, home banking, archivamos, compramos, subimos fotos. Y no percibimos que, del otro lado, alguien acecha todos nuestros datos y la intimidad. A partir de nueve casos argentinos, Sebastián Davidovsky explica cómo operan los criminales a través del grooming,...

Cloud: Herramientas para Trabajar en la Nube

Libro Cloud: Herramientas para Trabajar en la Nube

El objetivo de este manual es ofrecer una visión global sobre el concepto cloud o trabajo en la nube, haciendo hincapié en las aplicaciones que pueden ser de utilidad a todo tipo de usuarios y prestando especial atención a las pequeñas y medianas empresas. También se dedica un capítulo introductorio al cloud computing, donde se describen de forma básica los servicios que se pueden contratar con esta tecnología. Se muestra cómo realizar tareas de todo tipo en la nube, desde almacenamiento de archivos, gestión multimedia, marketing online, etc.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas