Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El metaverso para empresas

Resumen del Libro

Libro El metaverso para empresas

El metaverso podría definirse a grandes rasgos como una fusión entre un mundo virtual online y el análogo u offline. En la práctica, hablamos de un mundo digital en el que puedes ingresar poniéndote unas gafas de realidad virtual, si bien esto no es estrictamente necesario. El metaverso también puede tomar la forma de una capa superpuesta que da como resultado unos elementos online que se insertan en el mundo fuera de línea. Pero sea cual sea la forma que adopte el metaverso, siempre será un espacio virtual ilimitado. Este mundo abierto está lleno de nuevos lugares, personas y, como verás más adelante, empresas e incluso mercados. El metaverso cuenta con múltiples formas de ganar dinero y gastarlo. Y lo mejor de todo es que sus posibilidades están en constante crecimiento y expansión. Sin duda uno de los mayores cambios que nos va a traer el metaverso no será necesariamente en el terreno del entretenimiento, donde por supuesto tiene su espacio, sino en la economía digital, ya sea a través del creciente mercado de los NFT, el mercado de arte digital, el mundo de la simulación inmobiliaria, el diseño de ciudades inteligentes o el comercio minorista de cualquier tipo de producto. Esta iteración de la economía digital va a cambiar el comercio para siempre. Pero, ¿Qué ocurre con las empresas que actualmente hacen negocios en el metaverso? A lo largo de este libro vas a comprender cómo algunas marcas del metaverso están reinventando por completo la forma en que las personas ven este nuevo mundo, así como las muchas oportunidades de negocio que nos abre esta nueva realidad sin límites.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Oportunidades de negocio en el mundo virtual

Total de páginas 50

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

12 Valoraciones Totales


Otras obras de Juanjo Ramos

Blogging profesional

Libro Blogging profesional

Aunque en su origen, los blogs poseían un cariz personal, en la actualidad se trata de una de las mejores plataformas donde desarrollar publicaciones de carácter profesional, revelándose como el medio idóneo para generar marca personal, comunicaciones corporativas o venta de productos o servicios. Gracias a los blogs podemos, entre otras muchas cosas, comunicar nuestras informaciones, divulgar conocimiento, promocionar nuestra empresa o darnos a conocer como expertos. Un blog corporativo suele formar parte de una estrategia de marketing de contenidos, cuya finalidad es atraer tráfico...

Promoción y distribución de música digital con SoundCloud

Libro Promoción y distribución de música digital con SoundCloud

SoundCloud es una plataforma de difusión musical con funciones de red social especialmente diseñada para músicos. Es la red social especializada en música más importante del mundo, y una herramienta fundamental en la promoción de artistas. En SoundCloud no sólo podremos subir y mostrar nuestras creaciones, sino también seguir a otros artistas o compañías para comenzar a construir comunidad y una red de contactos. Hoy por hoy, se trata de una herramienta fundamental en la promoción de artistas musicales, especialmente de los que están comenzando su carrera. Cuando SoundCloud fue...

Marketing Musical. Cómo vender tu música en Internet

Libro Marketing Musical. Cómo vender tu música en Internet

En la actualidad se consume más música que en ningún otro momento de la historia. En la era digital, los modelos y hábitos de consumo, al igual que los modelos de negocio musical, se han transformado radicalmente. Este nuevo enfoque precisa que el artista se comunique de forma directa y honesta con sus fans, sin intermediarios ni discográficas. En nuestros días, las mayores tiendas de música del mundo están en Internet: iTunes, Amazon, Spotify...inmensas plataformas de distribución y venta que ya no están solo al alcance de grandes compañías y nombres consagrados, sino de...

La guía completa del marketing viral

Libro La guía completa del marketing viral

El marketing viral es una forma de marketing en la que otros comparten su producto o servicio por ti. Con el marketing tradicional, normalmente eres tú la entidad que promociona tu marca. Con el marketing viral, tu marca gana tanto impulso que los propios clientes desempeñan un papel en la promoción. Se trata así de una estrategia de marketing o publicidad especialmente diseñada para ser compartida y promocionada por otras personas. Normalmente se realiza a través de las redes sociales, pero también puede darse a través del boca a boca. Su objetivo es inspirar auténtica curiosidad y...

Más libros de la temática Informática

Pentesting Con Kali

Libro Pentesting Con Kali

Actualizado a la ultima Kali: 2017.2 Kali es una distribucion de Linux que contiene centenares de herramientas para hacer pentesting (auditoria de seguridad con test de intrusion). Los tests de penetracion corresponden con auditorias de seguridad proactivas, en las que el auditor analiza la seguridad de un sistema verificando in situ si el sistema es vulnerable. Para ello, despues de la firma de los respectivos contratos y autorizaciones, el auditor ataca la infraestructura de red y los servidores con objeto de validar si son vulnerables a ataques concretos conocidos por la comunidad de...

Guía práctica de TikTok

Libro Guía práctica de TikTok

TikTok permite crear, editar y subir videoselfies musicales de un minuto. A los que les puedes aplicar efectos especiales y filtros. También ofrece la posibilidad de enviar mensajes y votaciones y, por supuesto, un sistema de seguidores y seguidos. Se trata de una aplicación fácil de utilizar, muy intuitiva, que apuesta por crear una comunidad de entretenimiento más allá del postureo. Pero las posibilidades que ofrece a su usuario son inmensas. Este libro te ofrece un abanico de consejos y trucos para que puedas sacarle el máximo partido a tus creaciones, tengas la edad que tengas, y no ...

Informática para tod@s

Libro Informática para tod@s

En mis más de 20 años de experiencia formando a trabajadores he ayudado a cientos de personas a ver al ordenador como una herramienta útil y provechosa. Tengo un “truco secreto” para conseguirlo y quiero compartirlo contigo. Lo llamo lista de clics. Con él tendrás, como en una receta de cocina, los pasos correctos que te permiten, con la simple ayuda de un ratón, conseguir ejecutar la tarea sin dudas ni problemas. En este libro encontrarás cada una de esas listas, perfectamente explicadas y acompañadas de más de 800 ilustraciones, para que te sea más sencillo avanzar. De esta...

El documento de seguridad

Libro El documento de seguridad

Las medidas de seguridad que deben implementar en sus sistemas informáticos quiénes en sus ficheros tratan datos de carácter personal, ya sean empresas, administraciones públicas o profesionales, están reguladas en el Reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal aprobado por el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio. Pieza fundamental y eje sobre el que giran todas estas medidas es el Documento de Seguridad, obligatorio para todos los responsables de ficheros de las entidades antes mencionadas. En esta obra, los autores de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas