Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El Manifiesto de Cursillos de Cristiandad

Resumen del Libro

Libro El Manifiesto de Cursillos de Cristiandad

Por nuestra parte, como Secretariado, seguiremos empeñados en que la realidad de los Cursillos llegue a realizarse plenamente, en línea con quienes nos antecedieron, impulsando todas las iniciativas válidas, y entre ellas este «Manifiesto», que creemos lúcido y oportuno, y que sabemos sobre todo, que responde a la ya larga experiencia de sus autores en estas lides, con quienes tantas horas, gozos y contradicciones hemos compartido.

Ficha del Libro

Total de páginas 16

Autor:

  • Secretariado Diocesano De Cursillos De Cristiandad De Mallorca

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

36 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

El Padre Ama a Sus Hijas

Libro El Padre Ama a Sus Hijas

�Conoce su padre? �Acaso �l la defraud�, dej�ndola desesperada e insegura? El Padre ama a sus hijas explora el amor paternal que Dios tiene por sus hijas. Ofrece sanidad a las mujeres y le brinda aliento a los hombres para impartir el poder del amor en las vidas de sus hijas. Si su coraz�n se alegra cando ve a un padre abazando a su hija, y empieza a extra�ar al padre que no tuvo...an�mese. Su Padre celestial le est� llamando a sentarse en el regazo de su amor.

Mujeres de luz

Libro Mujeres de luz

«Mujeres de luz» es el motto elegido para el Congreso Internacional sobre Mística Femenina, que se celebró en Ávila los días 29-31 de octubre de 1999 bajo los auspicios del Centro Internacional de Estudios Místicos de esa ciudad, y que confiere unidad a las ponencias allí presentadas que abarcan geográfica y cronológicamente, culturalmente, por tanto, un arco tan amplio como el que va desde China a California, pasando por la India, la antigua Persia, la península Ibérica..., o de los tiempos védicos a la psicodelia de los años 1950. El maridaje de «mujeres» y «luz» dista...

Bachiller Teologico

Libro Bachiller Teologico

En respuesta a mis 25 años de docente a nivel medio superior y superior yo he querido hacer un regalo muy especial a todos aquellos jóvenes hombres y mujeres que tienen el fi rme compromiso de ser mejores ciudadanos por la via de las humanidades y que desconocen los fundamentos históricos de su fe. Bachiller. Del francés bachelier, joven que aspira a ser caballero. Digamos que es aquel que tiene los conocimientos pre-universitarios para continuar con su formación académica profesional en todos los sentidos, primeramente la religiosa, la del hermano, la del padre comprometido, la de la...

Suicidio

Libro Suicidio

Este libro aborda una situación que es real, que está a la vuelta de una mala sorpresa y que sigue creciendo exponencialmente. A través de una singular historia, el autor exhibe una cruda realidad que los líderes de nuevas generaciones estamos obligados a considerar y luego de cada capítulo provee trabajos prácticos que facilitarán internalizar una reflexión práctica. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas