Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La Predicación

Resumen del Libro

Libro La Predicación

Timothy Keller, pastor y autor de títulos exitosos del New York Times, comparte su sabiduría sobre cómo comunicar la fe cristiana desde el púlpito y también en una cafetería. Casi todos los cristianos —incluyendo a los pastores— tienen dificultad para comunicar su fe de una manera que aplique el poder del evangelio para cambiar la vida de las personas. Timothy Keller es conocido por sus sermones profundos, prácticos, y conversaciones que ayudan a las personas a comprenderse a sí mismas, a conocer a Cristo y a aplicar la Biblia en su vida diaria. Mediante esta guía f'acil de obtener tanto para pastores como para laicos, Keller ayuda al lector a aprender a presentar el mensaje cde la gracia de una manera más cautivante, apasionada y compasiva. Pastor and best-selling author Timothy Keller shares his wisdom on communicating the Christian faith from the pulpit as well as from the coffee shop. Most Christians—including pastors—struggle to talk about their faith in a way that applies the power of the Christian gospel to change people’s lives. Timothy Keller is known for his insightful, down-to-earth sermons and talks that help people understand themselves, encounter Jesus, and apply the Bible to their lives. In this accessible guide for pastors and laypeople alike, Keller helps readers learn to present the Christian message of grace in a more engaging, passionate, and compassionate way.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Compartir la fe en tiempos de escepticismo

Total de páginas 288

Autor:

  • Timothy Keller

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

21 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Cruz, espada y sotana. Patrañas SA

Libro Cruz, espada y sotana. Patrañas SA

¡El que quiera un cura que se lo pague! Un papa, Hildebrando Aldobrandeschi, alias san Gregorio VII, declara el celibato clerical matando a muchos sacerdotes y a sus mujeres, mientras él tiene una amante. Como la cleptocracia la Iglesia se lleva nuestro dinero en tiempos de crisis, como desde hace veinte siglos sin nunca haber solucionado ningún problema de la humanidad. El laicismo se necesita ahora más que nunca, no sólo porque las manos muertas del clero disfrutan codiciando más, con carencia absoluta de escrúpulos, de algo que no merecen, sino porque el Mundo cada es más pequeño...

FCA '20 Estudio bíblico deportivo: 100

Libro FCA '20 Estudio bíblico deportivo: 100

El Estudio Bíblico Deportivo cuenta con más de 200 páginas de estudios bíblicos exclusivos, especialmente enfocados para atletas, en relación al tema 2020 de la FCA: 100. Este libro viene repleto de herramientas de estudio con el objetivo de motivar, capacitar y preparar a atletas de cualquier disciplina a estudiar la Palabra de Dios.

Samaritanus Bonus

Libro Samaritanus Bonus

Carta ‘Samaritanus Bonus’ sobre el cuidado de las personas en las fases críticas y terminales de la vida. El Vaticano pide aclarar el equívoco cultural a la raíz de la eutanasia y el suicidio asistido, o sea, el concepto de “muerte digna”, y el de supuesta “compasión”. Lo hace en este nuevo documento titulado “El Buen Samaritano” y publicado por la Congregación para la Doctrina de la Fe.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas