Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El Libro de Las Hierbas

Resumen del Libro

Libro El Libro de Las Hierbas

Paracelsus rejected the medical theory of his time and denounced the exaggerated profits that pharmacists obtained by selling useless remedies. In this treatise, he confesses having learned the classification of plants in perfect formulas so that the sick may find help.

Ficha del Libro

Total de páginas 136

Autor:

  • Paracelso

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

94 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Salud

La Energía de los doce chakras solares

Libro La Energía de los doce chakras solares

En el mes de agosto de 1987 tuvo lugar la celebrción de la Convergencia Armónica, un momento cósico en la evolución del planeta augurado por proetas y videntes hace cientos de años. la luz dorda llegó a la Tierra y fue recibida por los Servdores de la Luz. El presente libro es un testimoio de estos momentos cruciales para la humanidadactual al tiempo que es también un libro de trabjo en el que el lector hallará meditaciones, ejecicios y prácticas para acelerar su propia evoluión.

LA BÚSQUEDA DE LA ETERNA FERTILIDAD. MERCANTILISMO Y ALTRUISMO EN LA DONACIÓN DE SEMEN Y ÓVULOS

Libro LA BÚSQUEDA DE LA ETERNA FERTILIDAD. MERCANTILISMO Y ALTRUISMO EN LA DONACIÓN DE SEMEN Y ÓVULOS

Se muestra una perspectiva de la reproducción humana asistida, la del sistema de donación de gametos, poniendo el énfasis en los donantes, tanto de semen como de óvulos. se manifiestan la estratificación social, las diferencias de género, la xenofobia y el mercantilismo que encierra la donación de gametos. el grupo estudiado pertenece a un contexto social occidental donde el sistema de parentesco asimila engendramiento y filiación, donde existe una construcción biocéntrica de la identidad y argumentos flexibles en materia de reproducción.

40 Dias La Inmortalidad Al Alcance De La Mano

Libro 40 Dias La Inmortalidad Al Alcance De La Mano

Este libro consta de diferentes Decretos y Meditaciones en audio y escritas de tal forma que cuando se lee u oye, la energia se integra en el cuerpo fisico. Conforme se van integrando las energias se va elevando la vibracion celular. Al elevar la vibracion celular el cuerpo fisico se va sanando y regenerando. Este sistema 40 Dias, esta disenado para poder detener, una vez finalizado, el proceso de envejecimiento y activar el Manantial de la Eterna Juventud. Cada dia hay mas personas en todo el mundo que lo estan experimentado en su propia piel, recobrando la vitalidad y la salud. Esto es ya,...

Charlas Con Un Ángel

Libro Charlas Con Un Ángel

Los Angeles son parte de la humanidad y el universo. Muchos humanos no aprenden a escuchar a los ngeles que nos rodean y hoy, est libro te invita a atravesar los obstculos del tiempo y el espacio para que leas las palabras directas de un Angel y conozcas sobre ellos , como nos ven, como funcionamos en esta tierra, que hay mas all de nosotros y nos da mensajes llenos de amor para ayudarnos a comprender el para que estamos en esta existencia.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas