Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El libro de Daniel

Resumen del Libro

Libro El libro de Daniel

79. El libro de Daniel El libro de Daniel cuenta la historia de un judío desterrado en Babilonia, en el siglo VI, pero los historiadores colocan a su autor en el siglo II. Además está escrito en las tres lenguas de la Biblia: hebreo, arameo y griego. Está lleno de imaginación y con enigmas muy difíciles de descifrar. Hay que precisar el marco histórico real del libro y los géneros literarios a los que pertenecen sus diversos capítulos.

Ficha del Libro

Total de páginas 60

Autor:

  • Pierre Grelot

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

44 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Tomándome de Su mano

Libro Tomándome de Su mano

Este libro no es una receta mágica para que el dolor desaparezca, las tristezas se esfumen, el desánimo corra a 100 kilómetros de distancia; este libro es con el propósito de ayudarte a seguir adelante, tomada del Señor, es para decirte que no estás sola, que Dios está contigo, y sí en algo puede ser de bendición mi experiencia para ti y decirte que podemos salir de estas pruebas, aflicciones, angustias, tristezas, depresión y diferentes tempestades con la ayuda de Dios.

Colaboración en la revista Testimonio

Libro Colaboración en la revista Testimonio

La Revisa "Testimonio" publicada en Venazuela, país que entonces era la sede de la OMCC, salió a la luz desde el año 1986 al 1994 -se publicaron 16 números-, y fue portadora de muchos artículos sobre el Movimiento de Cursillos de Cristiandad. Yo repetidas veces fui invitado por el padre Cesáreo a escribir algo al respecto. Se publicaron algunos artículos míos en distintos números, pero como la Revista iba dirigida a los dirigentes de los Secretariados Nacionales, su divulgación fue muy limitada. Repetidas veces algunos amigos me han hecho saber que es una pena que dichos escritos no ...

Manantiales en el Desierto Biblia NVI

Libro Manantiales en el Desierto Biblia NVI

Cuando necesite paz, aliento y fortaleza en medio de los desiertos de la vida, basta que busque esta Biblia de tapa dura. Con 365 lecturas diarias para consolar y restaurar su alma, esta Biblia capta la esencia eterna de las devociones originales, unidas al texto de la NVI, la Biblia moderna mas popular del mundo."

Jesús, el galileo armado

Libro Jesús, el galileo armado

El Imperio romano tuvo que luchar sin descanso contra los insurrectos judíos que, inspirados en las gestas de los Macabeos, pretendían liberar la tierra de Israel del yugo extranjero. Uno de estos sediciosos fue el galileo Jesús el Nazoreo, arrestado y crucificado por el gobernador Poncio Pilato. La figura de Jesús entró inmediatamente en un ciclo legendario que haría de él un maestro, un hacedor de milagros, un profeta del Mesías, el mismo Mesías y, al cabo, el Hijo de Dios. La inmensa mayoría de las obras consagradas a Jesús se mueven en el ámbito de estas creencias, aceptando...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas