Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El laberinto del Minotauro

Resumen del Libro

Libro El laberinto del Minotauro

Ariadna vio horrorizada al engendro maléfico; asustada, se acercó un poco más para contemplar al Minotauro, con su enorme cabeza de toro y sus cuernos largos, tórax y brazos como los humanos, y la parte inferior como los rumiantes, con fuertes patas peludas. Ariadna, jadeante, llegó a la sala real e interrumpió a su padre, Minos. —¡He visto a mi hermano y es horrible! ¡Es un monstruo espantoso!

Ficha del Libro

Total de páginas 120

Autor:

  • Chávez Ferrusca José Salvador

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

36 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Boda falsa

Libro Boda falsa

Ella le hizo una proposición indecente. Sara Stean abrió los ojos de par en par antes de cerrarlos con fuerza... "Dios mío, acabo de hacer una proposición indecente". Aunque fue Sara la que dio el primer paso, llena de nervios y dudas, fue el millonario Sean Garvey el que tomó la iniciativa con su propia proposición. Sean quería casarse por conveniencia... y quería que Sara fuera la novia...

Su Cuerpo Y Otras Fiestas

Libro Su Cuerpo Y Otras Fiestas

In Her Body and Other Parties, Carmen Maria Machado demolishes the arbitrary borders between psychological realism and science fiction, comedy and horror. In this electric, provocative debut, Machado presents narratives that map the realities of women's lives to the violence visited upon their bodies.

Ravens

Libro Ravens

LAS RAVENS HARÁN LO QUE SEA PARA QUE SU OSCURO SECRETO NO SALGA A LA LUZ Kappa Rho Nu es una sororidad especial. Sus fiestas y eventos son los más exclusivos e increíbles de todo Westerly College. A simple vista, las Ravens, como se hacen llamar, son las típicas chicas que reinan en la escuela... pero el velo de la vida universitaria cubre un secreto de cientos de años: en verdad son un aquelarre de brujas. Scarlett Winter siempre ha sabido que es una bruja, y está determinada a ser la presidenta de Kappa Rho Nu, como su madre y su hermana lo fueron antes que ella. Su plan está en...

El libro prohibido de Córdoba

Libro El libro prohibido de Córdoba

Agnes Imhof (Múnich, 1973) estudió filosofía, religión e islamismo y actualmente enseña historia islámica en la Universidad de Bamberg. Aparte de varias lenguas europeas, habla árabe, persa y urdu, posee formación de canto clásico y es una apasionada de la esgrima. Además de El libro prohibido de Córdoba, publicado en esta misma colección en 2008, y La reina de la ruta de la seda, es autora de un ensayo sobre la influencia del Corán en la sociedad árabe de su tiempo, Religioser Wandel und die Genese des Islams (2004).

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas