Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El hijo del diablo y otras crónicas

Resumen del Libro

Libro El hijo del diablo y otras crónicas

Desde el encuentro con el diablo en su niñez, Rubén Duivel comienza, sin notarlo, un camino en el crimen, y vive su destino conociendo la fecha de su muerte.

Ficha del Libro

Total de páginas 245

Autor:

  • Carlos Martí

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

96 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Small Bump

Libro Small Bump

Obligado por sus padres, Justin se fue de intercambio a Londres en su último año universitario. Dejó Canadá con una maleta llena de ropa y los pedazos de su corazón.

La noche de la tempestad

Libro La noche de la tempestad

Un suceso secreto en la vida del dramaturgo William Shakespeare marca su vida para siempre con el signo de la venganza. 1616. William Shakespeare, el autor más importante de Inglaterra, acaba de fallecer... En apariencia, todo resulta normal cuando sus familiares y amigos son citados para la lectura de la última voluntad del escritor. Sin embargo, las disposiciones contenidas en el testamento desafían toda lógica. ¿Qué ha impulsado a Shakespeare a dejar a su esposa tan sólo su «segunda mejor cama»? ¿Por qué una de sus hijas recibe únicamente un tazón? ¿Qué le ha movido, por el...

La inusual tumba de Soledad

Libro La inusual tumba de Soledad

Del autor más leído de la Patagonia Un relato corto ambientado en la Patagonia que te mantendrá en vilo desde su primera frase: «Aunque Soledad pesaba poco, no era fácil llevarla muerta en una carretilla». Incluye como bonus El tesoro de Cavendish, otro relato corto del autor.

Megaloceros

Libro Megaloceros

"La insólita y arriesgada imaginación de Gerardo Lima nos permite acercarnos al fuego hipnótico de un apocalipsis postsecular. Y en ese final, acaso deseado –porque la muerte tiene su propia libido–, nos aferraremos a la imagen mitológica de un alce. La escritura de Lima posee la extraña belleza de quien ha descendido a los incandescentes abismos y se arriesga a contarnos sus secretos. Una bruma anacrónica envuelve al "Señor de los Bosques Oscuros", trayéndonos reminiscencias de otros caminantes del tiempo. Y también ahí reside el poder de este gran relato, en su fascinante...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas