Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar

Resumen del Libro

Libro El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar

Cuando la formal Victoria acompaña a su amiga a los castings del nuevo reality "Pecado original", no se imagina que ella será la elegida para viajar a una isla del Caribe donde está a punto de empezar el nuevo programa estrella de la temporada. Allí conoce a Manu, un guapo y simpático gaditano que participa en el concurso tras perder una apuesta. Vicky se siente muy atraída por él, pero no se fía de las bonitas palabras de los hombres, y especialmente de las de éste, al que ve como un golfo incapaz de tomarse nada en serio. Por su parte, Manu piensa que ella es una estrecha estirada que se cree superior al resto de los concursantes. Sin embargo, la atracción entre ellos es tan evidente que hasta el volcán de la isla vecina amenaza con entrar en erupción.

Ficha del Libro

Total de páginas 368

Autor:

  • Lara Smirnov

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

81 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Morir de nuevo

Libro Morir de nuevo

Mara Luna es abogada por vocación y artista marcial por pasión, un evento en su vida marcó el de muchas otras mujeres que tuvieron el infortunio de parecerse físicamente a ella; no tiene idea del peligro que constantemente corre aunque se preocupa por ayudar a otros que han sido víctimas de violencia. Lleva en el corazón un sentimiento profundo que se posterga en aras de ser protegida, sin lazos que la aten aparentemente, tiene sexo casual en espera de aquél a quien siempre hace el amor. Aldo es una “sombra” un soldado de élite encubierto que labora como guardaespaldas, carga...

Relatos esperpénticos del siglo XXI...o lo que la vida actual nos depara

Libro Relatos esperpénticos del siglo XXI...o lo que la vida actual nos depara

Este libro está inspirado en vivencias reales propias o ajenas que he literaturizado con mi imaginación, con el fin de abordar este nuevo siglo que se dibuja en mis páginas de modo extraño y divertido. En otras ocasiones, sin embargo, como un espejo deformado, los relatos devuelven un devastador reflejo al que se acerca de manera incauta…

Insólita ilusión, insólita certeza

Libro Insólita ilusión, insólita certeza

La maravillosa leyenda del intrépido aeronauta Don Joaquín de la Canota y Rico. El protagonista de esta mágica historia es el mexicano Joaquín de la Cantolla y Rico, un soñador a quien pocos recuerdan, dedicado a los globos aerostáticos. Con talante visionario, propuso a las máximas autoridades de su país un sistema revolucionario para paliar la falta de espacio en la ciudad de México: levantar un «segundo piso» en el cielo con terrazas sostenidas por globos.

La Cadena del Profeta (Los buscadores 2)

Libro La Cadena del Profeta (Los buscadores 2)

La cadena del profeta es el segundo volumen de la ambiciosa trilogía «Los Buscadores», un thriller histórico fascinante repleto de acción, romance, misterio y muchas sorpresas. Los Buscadores, la organización secreta para la que trabaja Triso Alfaro y que se encarga de recuperar objetos del patrimonio arqueológico español que han sido robados o expoliados, pasa por sus peores horas. Pende sobre ellos la amenaza de la desmantelación. Mientras, tienen lugar una serie de robos en diferentes bibliotecas y archivos españoles. Alguien está sustrayendo los fragmentos de un antiguo códice ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas