Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El Gato Asesino Se Enamora

Resumen del Libro

Libro El Gato Asesino Se Enamora

Nieve, la amiga de Tufy, está enamorada y no hace otra cosa que hablar de ello. Tufy cree que el amor es para perdedores, aunque en el pasado, él mismo ya había remojado sus garritas en las olas de la pasión. Lo que no se imagina es que su primer amor, Coco, regresará al vecindario para poner a prueba su rudeza. Al final descubrirá el amor más fiel y desinteresado en quien menos espera.

Ficha del Libro

Total de páginas 92

Autor:

  • Anne Fine
  • Ana Cecilia Rebora Gomez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

52 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Crítica Literaria

La ficción de Gabriel García Márquez

Libro La ficción de Gabriel García Márquez

Este libro es un estudio completo de la repeticion textual y la intertextualidad en toda la obra narrativa de Gabriel Garcia Marquez. Especificamente, analiza la repeticion de argumentos, personajes y episodios de texto en texto a traves de su trayectoria como narrador. Este tipo de repeticion autointertextual-i.e., la repeticion de material textual entre los escritos de un solo autor ha sido extensamente explotado por Garcia Marquez como modo de produccion. Por lo tanto, una comprension de este aspecto importante de su arte de narrar aumenta nuestra comprension y admiracion de su logro...

Estudios mexicanos

Libro Estudios mexicanos

El presente volumen recoge los estudios que escribió Henríquez Ureña sobre temas mexicanos: letras coloniales, literatura de la época de la independencia, crónicas de la empresa ateneísta, notas sobre escritores, artistas e instituciones y estudios sobre el español y el folclore de México. Se rescata así de la dispersión lo mucho y valioso que el maestro dominicano escribió sobre cosas de nuestro país, que también fue suyo. Esta edición conmemorativa recupera la edición que el FCE con la SEP hicieran en 1984 de esta obra.

El ornato burlesco en Quevedo

Libro El ornato burlesco en Quevedo

La presente monografía de María José Alonso Veloso, que se suma a otros trabajos suyos sobre Quevedo, se centra en el estilo de “Terpsícore” y tiene como objetivo mostrar los mecanismos de que se sirvió el escritor para convertir en literatura culta y artificiosa formas tradicionales y populares.

Literatura giennense en el siglo XVIII

Libro Literatura giennense en el siglo XVIII

Aunque el siglo XVIII ha sido denostado durante muchos tiempos, la crítica más reciente ha variado sustancialmente de opinión, ya que, si bien es verdad que esta centuria no destacó en el campo de la creación artística, sí fue importante su aportación en el terreno cultural. Y la provincia de Jaén no es una excepción. En la presente entrega se ofrece un panorama general de la literatura giennense dieciochesca (entendida en su sentido más amplio), con atención no sólo a los autores nacidos o relacionados con las tierras del Santo Reino, sino también a las obras que versan sobre...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas