Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El futuro tiene tu nombre

Resumen del Libro

Libro El futuro tiene tu nombre

¿Y si tu marido fuese tu peor enemigo? ¿Y si ni siquiera su muerte te librara de él? Cuando el barón Hamilton fallece de forma inesperada, su viuda, la joven Marian Fillmore, cree que por fin se verá libre de un esposo abusivo y maltratador. Sin embargo, las condiciones que establece en su testamento la obligan a permanecer atada a un lugar al que odia y a su cuñada, tan cruel y déspota como su hermano. La llegada del hijo del barón, procedente de América, será la única luz de esperanza en el porvenir de Marian. Solo él será capaz de cambiar su destino y el de las personas a las que ama, aunque el precio a pagar será demasiado alto. Porque, ¿hasta dónde es lícito sentirse atraída por el hijo de su difunto marido?

Ficha del Libro

Total de páginas 320

Autor:

  • Brenna Watson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

72 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

Thomas Edison

Libro Thomas Edison

Thomas Edison is considered by many to be one of the greatest inventors of all time. His creations changed the world, but there was more to his life than just his inventions. Readers of this engaging volume will learn all about the man behind the innovations. This fascinating biography introduces important subjects and encourages a further interest in history. Concise and accessible text paired with vibrant photographs is sure to captivate audiences of many ages and levels.

Platero y yo

Libro Platero y yo

Adaptación para el público infantil y juvenil de la novela escrita por Juan Ramón Jiménez. La adpatación corre a cargo de María Jesús Chacón que ya adaptó la obra El lazarillo de Tormes. Juan Ramón Jiménez, se inspira en la vida de su pueblo, Moguer; su personaje es Platero un burrito que lo acompaña en sus numerosas anécdotas, llenas de poesía. Nota: este libro es gratuito. Si al descargarlo se solicitase una tarjeta de crédito, pulsar en el botón "descargar muestra", ya que se descargará el libro completo.

La Osa Menor

Libro La Osa Menor

Tommy Fuller and his family help a runaway slave family follow the stars in the Little Bear constellation to freedom.

Investigación y tecnologías de la información y comunicación al servicio de la innovación educativa

Libro Investigación y tecnologías de la información y comunicación al servicio de la innovación educativa

NOS ENCONTRAMOS ANTE una realidad social volátil y vertiginosamente cambiante, que nos obliga a una renovación permanente de ámbitos y situaciones que hasta ahora parecían relativamente estables, o bien evolucionaban de una forma lenta y más o menos controlada. El rápido desarrollo tecnológico y las nuevas y variadas formas de comunicación en las que estamos inmersos están configurando y reclamando un nuevo espacio educativo, un replanteamiento de las finalidades de la educación y la enseñanza. Las instituciones educativas no pueden permanecer al margen de esta realidad social por...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas