Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El fin de la alquimia

Resumen del Libro

Libro El fin de la alquimia

En los últimos veinte años el mundo desarrollado ha vivido un crecimiento y estabilidad sin precedentes y, tras ello, la peor crisis financiera en décadas. Mervyn King, uno de los actores principales de este drama y gobernador del Banco de Inglaterra entre 2003 y 2013, aboga en este libro por dejar de lado los indicios y centrarnos en las causas reales que provocaron el desastre. El aumento del endeudamiento, la quiebra de los bancos y la subsiguiente gran recesión son manifestaciones de problemas mucho más profundos de nuestro sistema económico y financiero. Si no analizamos las causas nunca entenderemos qué falló realmente y menos aún podremos evitar que vuelva a ocurrir.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Dinero, banca y el futuro de la economía global

Total de páginas 456

Autor:

  • Mervyn King

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

11 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Dirección y Gestión de Proyectos

Libro Dirección y Gestión de Proyectos

INDICE: El proyecto: concepto, clases, características. Condiciones de gestión de los proyectos: principios básicos.El cliente y los objetivos del proyecto. El jefe del proyecto. Las etapas del proyecto. El análisis previo: estudios deviabilidad. La organización y preparación del proyecto. Técnicas de planificación. Impulsión del proyecto: toma de decisiones. Control y seguimiento del proyecto. La documentacióndel proyecto. El apoyo informático. Aspectos humanos y culturales. Los proyectos y la estructura orgánica.

Trading

Libro Trading

¿Escuchas a menudo hablar sobre el "trading", "inversiones automáticas", "dinero", "spread", "forex" y temas similares?

Éxito o fracaso dependen de tus palabras

Libro Éxito o fracaso dependen de tus palabras

Éxito o fracaso dependen de tus palabras contiene más de 3.000 frases convincentes que te permitirán desenvolverte con éxito en cualquier situación importante de la vida. Dominarás la conversación e irás siempre un paso por delante de los demás. Con este pasaporte para el éxito iniciarás una nueva aventura en la que formarás parte del exquisito grupo de las personas con carisma. Se trata de una obra de consulta de fácil manejo que te proporcionará una nueva imagen con la que podrás expresar todo tu potencial de liderazgo. En ella encontrarás las armas necesarias para obtener...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas