Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El evangelio según la Maluna

Resumen del Libro

Libro El evangelio según la Maluna

Relegada a un rincón de la historia mundial al ser completamente ignorada por el resto de evangelistas, la Maluna reclama desde el Cielo su papel en la historia más grande jamás contada: “Nunca pensé plasmar mis vivencias en ningún libro, pero ya estoy harto de escuchar en el Cielo —ahora vivo allí; soy una Divinidad, la que más— lo renombrados que están el Lucas, el Marcos, el Juan y el Mateo por escribir sus vivencias. Que muy evangelistas y muy soberanas, pero aburridas como ellas solas”. Frívola, superficial, dramática y maricona la que más, la Maluna presenta en éste, su Evangelio, la vida, obra y milagros del Chusi como ella misma llama a Jesús, el Rey de Reyes. Lenguarona y descarada, la Maluna ya advirtió a Jesús, mientras posaba para una aparición, de las irregularidades históricas de sus evangelistas así que decidió escribir el suyo propio “más fashion, más divertido, muy elegante y con todos los referentes para entender un modo de vida distinto al que les han explicado siempre. El Evangelio según la Maluna es una obra excelentemente documentada que nos muestra un desternillante y genuino retrato de la vida en la Galilea de los tiempos de Jesús. Una petardísima versión de una historia por todos conocida pero que no nos dejará indiferentes y nos arrancará más de una carcajada. José A. Rodríguez Torres (La Puebla de Cazalla, Sevilla, 1973) es licenciado en Filología Hispánica y Técnico Superior en Arte Dramático. Amante del teatro, José A. Rodríguez ha escrito varios guiones para teatro y cine; además ha publicado el cancionero popular Arriba Carolina ¡y olé!

Ficha del Libro

Total de páginas 404

Autor:

  • José Antonio Rodríguez Torres

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

87 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Migración, interculturalidad y educación

Libro Migración, interculturalidad y educación

Según el Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de las Naciones Unidas (UNDESA), la movilidad humana crece en nuestro tiempo sin precedentes, pues el flujo migratorio internacional en 1960 ofrecía 100 millones de personas, en 2000 son 155 millones y en 2010 alcanza los 210 millones. La situación actual es que, si a finales del siglo XIX y principios del siglo XX, el continente europeo asistió al éxodo de sus habitantes a diferentes regiones del mundo, especialmente de América, en las últimas décadas Europa está viviendo el reverso de este fenómeno, sin contar los casos de...

Patrimonio histórico

Libro Patrimonio histórico

Esta obra constituye una exposición de las actividades desarrolladas en el ámbito de “Cátedra Cantabria” durante el año 1992, dedicadas al tema del Patrimonio Histórico. Se reproducen las conferencias que se realizaron bajo títulos generales de: “Patrimonio histórico y sociedad actual”, “Patrimonio histórico y Comunidades Autónomas” y “Trabajo de recuperación de patrimonio bibliográfico y documental”.

Globalización y perspectivas de la integración regional

Libro Globalización y perspectivas de la integración regional

El libro es producto de los trabajos que desde 2004 viene desarrollando ReDeTIR (Red de Estudios Territoriales e Integración Regional) dentro de un Grupo Alfa de distintas Universidades españolas y latinoamericanas. En concreto de las jornadas desarrolladas en la Universidad de Murcia, y que son continuidad de otras precedentes desarrolladas en distintas Universidades latinoamericanas y españolas. El libro pone en relación la globalización con el desarrollo territorial y la integración regional.El libro esta dividido en tres partes. La primera, hace referencia a algunas reflexiones...

Aprenseñar

Libro Aprenseñar

Este libro recoge por primera vez las evidencias científicas del neologismo –creado para la ocasión - aprenseñar: aprender enseñando. Las investigaciones disponibles muestran que, en determinadas condiciones, la actividad de enseñar –exclusivamente humana- comporta oportunidades de aprendizaje para quien la desarrolla. Si es así, ¿por qué no promovemos que nuestros alumnos aprendan enseñando a sus compañeros? Ello permitiría aprovechar las diferencias y acercar las instituciones educativas al aprendizaje informal que, potenciado por las tecnologías, ofrece relaciones igual a...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas