Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El Evangelio de Cristo Jesús

Resumen del Libro

Libro El Evangelio de Cristo Jesús

Este minilibro guía a los lectores a través de un panorama bíblico de las buenas nuevas acerca de Jesús. Presentando pasaje bíblico tras pasaje bíblico, Washer describe el carácter santo de Dios, el problema humano del pecado y la solución divina que se encuentra en la vida redentora, la muerte y la resurrección de Jesús para todo aquel que se arrepiente y cree. Si estás interesado en conocer la proclamación básica del evangelio o si conoces a alguien que está explorando las verdades de Cristo, este breve ensayo acerca de las mejores noticias del mundo que jamás hayas oído es lo que necesitas.

Ficha del Libro

Total de páginas 62

Autor:

  • Paul Washer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

90 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Fe Autentica/ Authentic Faith

Libro Fe Autentica/ Authentic Faith

SPANISH EDITION. This book provides an inspiring, positive approach to what some call the negative truths of Scripture and presents a timeless but contemporary look at faith's real attributes of sacrifice, selfless love, and discipleship at a time when society, and even the Christian community, is focused on blessing and comfort.

También las mujeres seguían a Jesús

Libro También las mujeres seguían a Jesús

María de Magdala, Juana, Susana, Salomé, María... También las mujeres siguieron a Jesús durante toda su vida pública, con los Doce y otros varones, como testimonian los evangelios. Y Marta y su hermana María estuvieron también entre los primeros discípulos de Jesús. Escucharon su Palabra, dialogaron con Él la angustia de la cruz, mientras que casi todos los varones le negaron o le abandonaron. Y ellas fueron las elegidas por el Resucitado para anunciar a los demás la Buena Noticia que fundamenta la fe cristiana: "Anda, ve a decir a tus hermanos..." ¿Quiénes son estas mujeres?...

Éxodo, Levítico, Números, Deuteronomio

Libro Éxodo, Levítico, Números, Deuteronomio

Desde sus comienzos la Iglesia siempre ha tenido una Biblia; las Escrituras judías. Pero los cristianos no leyeron estas Escrituras del mismo modo que los judíos. Ellos las leían a la luz de lo que Dios había realizado en Jesucristo. Así, las Escrituras judías se convirtieron para los lectores cristianos en el Antiguo Testamento. Los comentarios que los Padres de la Iglesia hacen del Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio constituyen un claro testimonio de esa nueva forma de leer estos textos. Uno de los primeros intérpretes, cuyas obras se conservan, es Orígenes, quien,...

Budismo

Libro Budismo

Panorama riguroso y desapasionado de la historia del budismo, desde sus orígenes hasta la actualidad, desde sus fundamentos filosóficos hasta las incógnitas que plantea el futuro.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas