Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El dominio del diablo (XXI)

Resumen del Libro

Libro El dominio del diablo (XXI)

El hallazgo del cadáver de un ciudadano francés en un sórdido edificio conocido como El dominio del diablo, da pie a todo tipo de especulaciones. Cranston, Athelstan y un colaborador muy especial serán los encargados de desentrañar el nuevo misterio.

Ficha del Libro

Número de páginas: 384

Autor:

  • Paul Harding

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

18 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Clase Nocturna

Libro Clase Nocturna

Tras el regreso de las vacaciones navideñas, Caleb Prentiss hace un macabro descubrimiento: durante su ausencia, una chica desconocida ha sido brutalmente asesinada en su dormitorio. Para él, un estudiante frustrado por el tedio de los estudios, ese suceso supondrá algo más que un incidente extraño y se convertirá en una obsesión a la que aferrar su oscura vida de universidad. Emprenderá una búsqueda desesperada por averiguar la identidad de la chica y del misterioso asesino, una búsqueda que no podrá abandonar ni siquiera cuando toda su vida empiece a derrumbarse a su alrededor.

Melodía Para Un Sueño

Libro Melodía Para Un Sueño

Otro perfecto cóctel de romance y suspense por la autora de la serie Barrymore. Janice Wallace es una famosa concertista que, tras ver truncados sus sueños, regresa al valle donde nació, en California. Allí intentará cumplir el de su abuela Henrietta: convertir la antigua casona de Santa Ynez en un hotel familiar. Los pocos amigos incondicionales que conserva la acompañan en esta aventura, pero la maldición de su marido la perseguirá allá donde vaya. Erick Draven es un detective de homicidios de Los Ángeles que, tras sufrir un accidente laboral, se instala en el pueblo donde vive su ...

El tiempo en el que vivo

Libro El tiempo en el que vivo

Es una historia de aventura, suspenso, acción, romance y principalmente un sabor peculiar a México, descubre junto a Santiago que puede haber más allá de lo que tu ves. El tiempo en el que vivo relata la vida de Santiago, un chico de la Ciudad de México, con raices Chilangas y Mexiquenses del cual descubré que tiene un "Don" que no cualquiera puede tener. Y tu ¿Que harías si pudieras despertar en el año de 1860? Es una historia que te aseguro ¡Te encantara!.

Vickie: Doctora de día, Cazadora de Hombres lobo de noche

Libro Vickie: Doctora de día, Cazadora de Hombres lobo de noche

SEGUNDO LIBRO DE LA EMOCIONANTE SERIE DE ROMANCE PARANORMAL/THRILLER: Vickie. Doctora de día, cazadora de hombres lobo de noche... Justo cuando las cosas con los zombis parecían estar bajo control y superadas, la vida de Vickie Anderson se pone patas arriba cuando su verdadero amor, el muy independiente doctor Peter Thomason, regresa a África y los hombres lobo aparecen en el pueblo. Con la llegada de los hombres lobo a sus montañas, Vickie y sus amigos deben encontrar una manera de hacerles frente y eliminarlos. Para aumentar el estrés, la angustia y la confusión, las amigas en las que ...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas