Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El Diseño Inteligente

Resumen del Libro

Libro El Diseño Inteligente

For the Spanish speaking audience, a 14-page, full-color, durable-stock, illustrated booklet providing an overview of strong supporting evidence for Intelligent Design.

Ficha del Libro

Total de páginas 14

Autor:

  • William A. Dembski
  • B&h Español Editorial Staff
  • Sean (col) Mcdowell

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

98 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Catecismo Católico de los Estados Unidos para los Adultos

Libro Catecismo Católico de los Estados Unidos para los Adultos

Esta edicion es una herramienta para todos los programas de formacion cristiana para adultos. Cada capitulo contiene historias, doctrina, reflexion y preguntas de discusion y oraciones para que cada lector crezca mas en su fe. Ademas tiene la doctrina de la iglesia en un lenguaje sencillo y con un metodo facil de seguir. El catecismo para adultos es un excelente recurso para la preparacion de catecumenos y para los programas de formacion religiosa. "United States Catholic Catechism for Adults" The Catechism for Adults is an excellent resource for preparation of catechumens in the Rite of the...

La mutación religiosa en América Latina

Libro La mutación religiosa en América Latina

La Iglesia católica en América Latina se ve amenazada seriamente, en su hegemonía por la proliferación de sectas y movimientos religiosos. A pesar de su fragmentación, lo que parece predominar es un modelo de religiosidad de Pentecostés que impregna al conjunto de los actores religiosos. Lo anterior es interpretado por el autor como una religión genuinamente latinoamericana que encamina a la región hacia una modernidad propia.

En espíritu y en verdad

Libro En espíritu y en verdad

Esta serie de 4 partes examina el área del culto público. Cada lección no solo analiza la práctica de la adoración, sino que también explora el propósito y la experiencia personal que la Biblia describe para aquellos que adoran en espíritu y verdad.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas