Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El día que perdimos el sentido arácnido

Resumen del Libro

Libro El día que perdimos el sentido arácnido

Además de sentir pasión por los cómics, de pequeño Víctor creía ser un superhéroe. Ocultaba en secreto su sentido arácnido que, como el de Spiderman, le alertaba de los peligros, a la espera de poder hacer algo importante por la humanidad. Al filo de los cuarenta, Víctor sigue esperando. Y lo hace principalmente desde casa, ya que la crisis económica ha echado por tierra su carrera profesional como editor. Mientras se las arregla como traductor de novelas por horas, comprueba con cierto recelo cómo su mujer triunfa en su trabajo y pasa cada día más tiempo fuera de casa. Por el contrario, él asume el cuidado de los niños, las compras, las labores del hogar… hasta que se siente poseído por cierto síndrome de «ama de casa». No, su papel de nuevo hombre del siglo XXI no le convence del todo, por lo que quiere introducir cambios importantes en su vida: ¿Dejar de fumar? ¿Empezar a hacer deporte? ¿Buscar una amante con la que dar rienda suelta a sus fantasías sexuales? Pero el deteriorado sentido arácnido de Víctor no le avisa de que el encargo de una nueva traducción y la repentina aparición de una mujer van a poner a prueba sus verdaderos deseos de cambio.

Ficha del Libro

Número de páginas: 376

Autor:

  • Pablo Mérida

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

33 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Recursos humanos

Libro Recursos humanos

«Un escritor que sorprende por la eficacia de la prosa, que consigue convulsionar al lector ante las contradicciones y las debilidades del género humano» (Guadalupe Nettel, Hoja por Hoja) Enfrentado a una vida miserable como empleado de una empresa, Gabriel Lynch decide rebelarse. Sus odios no tendrán otro objetivo que Constantino, su jefe, el perfecto caballerete empresarial que le ganó el puesto y la mujer. Sin embargo, para que su alzamiento resulte efectivo, el apocalíptico y lenguaraz Lynch tendrá que enfrentarse a su carencia casi total de recursos, pasados y presentes, y a su...

Danza General de la Muerte (texto adaptado al castellano moderno por Antonio Gálvez Alcaide)

Libro Danza General de la Muerte (texto adaptado al castellano moderno por Antonio Gálvez Alcaide)

La DANZA GENERAL DE LA MUERTE es un poema anónimo del siglo XV encontrado en El Escorial, que se corresponde con la tradición artística europea de la época en lo que vino a llamarse «Danzas macabras» o «Danzas de la muerte». La presente edición es una adaptación al castellano moderno realizada por el escritor barcelonés Antonio Gálvez Alcaide. En la DANZA GENERAL DE LA MUERTE todos los estratos de la sociedad medieval son examinados y convocados al «baile» de una Muerte personificada, una Muerte personificada carente de la más mínima piedad hacia nadie, destacando, así, el...

La princesa de hielo

Libro La princesa de hielo

Erica vuelve a su pueblo natal tras el fallecimiento de sus padres, pero se va a encontrar con un nuevo drama. Aparentemente su amiga de la infancia, Alex, se ha suicidado. Pronto se descubre que no solamente fue asesinada sino que estaba embarazada. El primer sospechoso es Anders, un artista fracasado con quien Alex mantenía una relación especial. Pero poco después de ser liberado por falta de pruebas, Anders aparece muerto en su domicilio. Con la ayuda del comisario Patrik, Erica investigará el pasado de su amiga Alex.

Errores pasados

Libro Errores pasados

Hacía cuatro años que Marissa Alexandre y Jefferson Cade habían vivido un apasionado romance entre los maravillosos bosques de Belle Terre; pero Marissa había tenido que marcharse porque estaba comprometida con otro y, al irse, se había llevado con ella el corazón de Jefferson. Ahora la única mujer a la que él había amado se encontraba en peligro. Lo que no sospechaba era que le resultaría más fácil protegerla de un poderoso traficante de drogas que curar las heridas del pasado. Sin embargo, Jefferson estaba decidido a recuperar a Marissa... y esa vez no la dejaría marchar.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas