Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El coraje de la señorita Redfield

Resumen del Libro

Libro El coraje de la señorita Redfield

Una fría mañana de enero de 1962 llega a la casa de doña Lily, duquesa de Peñalara y uno de los puntales de la sociedad madrileña, Elsa Redfield, una joven inglesa que ha sido contratada como nanny para el más pequeño de los nietos de la aristócrata. La señorita Redfield, austera, competente y capaz, acude a Madrid con una misión: encontrarse con su antigua amiga y mentora, miss Hibbs, nanny de los nietos de Franco, a la que trae un mensaje y un anillo de incalculable valor. Elsa tendrá que poner a prueba su prudencia, pues, a su pesar, se verá involucrada en los asuntos de los Peñalara, una familia que, bajo su deslumbrante apariencia, esconde terribles heridas que, sin saberlo, la joven e inexperta niñera está a punto de sacar a la luz con consecuencias insospechadas.

Ficha del Libro

Total de páginas 416

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

32 Valoraciones Totales


Otras obras de Ana R. Cañil

La mujer del maquis

Libro La mujer del maquis

Cantabria, 1957. Paco Bedoya, el último maquis, cae bajo las balas de la Guardia Civil. Han pasado diecinueve años desde que Franco ganó la guerra, diecinueve años en los que un puñado de hombres, con el apoyo de las gentes de unos valles perdidos, mantuvieron su lucha por la libertad. Esta es la historia de esos hombres y mujeres que sufrieron torturas, cárcel y represión. Aún hoy, el miedo habita en los rincones de las casonas, en las grietas de las paredes, bajo el musgo y el verdín que cubre las piedras de sillería. El miedo, el miedo... Y la vergüenza. Ellos están dispuestos...

Más libros de la temática Ficción

Dos veces única (Edición española)

Libro Dos veces única (Edición española)

Elena Poniatowska vuelve a convertir en novela una sólida investigación, un relato contado por sus actores a lo largo de décadas, junto a documentación fundamental para iluminar y reconstruir una existencia llena de pasión y de furia. Diva y musa por derecho propio, esposa legendaria, cocinera magnífica, madre tormentosa y viuda trágica, Lupe Marín (1895-1983) fue testigo excepcional y parte indispensable de algunas de las vidas extraordinarias que dieron forma al arte mexicano del siglo xx. Casada con Diego Rivera y con el poeta y crítico Jorge Cuesta, el más distinguido de los...

El aroma de mujer para el hombre es como para la concha su perla

Libro El aroma de mujer para el hombre es como para la concha su perla

Cuando se ama a una mujer gusta todo. Y de todo, lo que más gusta está en los 5 sentidos. De los 5 sentidos, apasiona 1. Desde la bondad, para quienes se amaron, se amarán, se aman y se siguen amando. Se tocará lo romántico, el amor, algo más allá. Porque el aroma de mujer... el olor a mujer salva el amor. En esta obra tendrás que usar 60 segundos más que en otras porque posee (1 minuto más) un grado que te identifica, y el estilo propio que nadie cuenta.

Lastres

Libro Lastres

La nave de guerra espacial en la que sirve Kaden Lowery, de 14 años, está siendo atacada por un enemigo invisible: la gravedad. Kaden deberá enfrentarse a su pasado y a quién es para salvarse a sí mismo y a la tripulación.

La invitación

Libro La invitación

Una fascinante historia de dos hermanas y los peligros y seducciones del exceso en una vida de lujo en el Nueva York de finales del siglo XIX.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas