Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El coraje de la señorita Redfield

Resumen del Libro

Libro El coraje de la señorita Redfield

Una fría mañana de enero de 1962 llega a la casa de doña Lily, duquesa de Peñalara y uno de los puntales de la sociedad madrileña, Elsa Redfield, una joven inglesa que ha sido contratada como nanny para el más pequeño de los nietos de la aristócrata. La señorita Redfield, austera, competente y capaz, acude a Madrid con una misión: encontrarse con su antigua amiga y mentora, miss Hibbs, nanny de los nietos de Franco, a la que trae un mensaje y un anillo de incalculable valor. Elsa tendrá que poner a prueba su prudencia, pues, a su pesar, se verá involucrada en los asuntos de los Peñalara, una familia que, bajo su deslumbrante apariencia, esconde terribles heridas que, sin saberlo, la joven e inexperta niñera está a punto de sacar a la luz con consecuencias insospechadas.

Ficha del Libro

Total de páginas 416

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

32 Valoraciones Totales


Otras obras de Ana R. Cañil

La mujer del maquis

Libro La mujer del maquis

Cantabria, 1957. Paco Bedoya, el último maquis, cae bajo las balas de la Guardia Civil. Han pasado diecinueve años desde que Franco ganó la guerra, diecinueve años en los que un puñado de hombres, con el apoyo de las gentes de unos valles perdidos, mantuvieron su lucha por la libertad. Esta es la historia de esos hombres y mujeres que sufrieron torturas, cárcel y represión. Aún hoy, el miedo habita en los rincones de las casonas, en las grietas de las paredes, bajo el musgo y el verdín que cubre las piedras de sillería. El miedo, el miedo... Y la vergüenza. Ellos están dispuestos...

Más libros de la temática Ficción

La chica de la ventana

Libro La chica de la ventana

¿Están nuestros destinos escritos de antemano por las heridas que nos han infligido en las casas en las que nos criamos? ¿Podemos cambiar ese signo que persiste en repetirse? ¿Es el amor el mejor vehículo para conseguir revertir lo que nos lastima continuamente o es el causante de nuestro sufrimiento? La doctora Gülseren, psiquiatra, acompaña y guía a un conjunto de personajes en este descubrimiento, atravesado, a su vez, por el amor y todas sus formas de expresión. Los protagonistas de esta novela, atrapados entre dos mundos opuestos, se debaten entre su pasado, su presente y los...

Tatuajes en el Iris

Libro Tatuajes en el Iris

Me llamo Martha Daza,nacf el siglo pasado en una ciudad fria que me resultaba Ia mas calida del mundo,los titulos que ostento son muchos y pertenecen a los autores que he leido desde nina. Desenfrenadamente he juntado palabras que me han servido para que un ser que me habita, cree algunas historias que estan consignadas aquf. Mi (mica militancia es Ia literatura porque me da Ia posibilidad de ir de un lado a otro sin comprometerme ni tener una amenazante espada sobre Ia cabeza por los cambios en mi manera de pensar.

Shanghai

Libro Shanghai

La vida de Melissa Lawrence había sido planeada para ella. Como una esposa en el escalón más alto de la sociedad de Nueva York, se esperaba que ocupara su lugar entre algunas de las personas más ricas de Estados Unidos. Una sociedad que te juzga por tu apariencia ignorará ciertas cosas por el dinero que posee tu familia, que eventualmente heredarás; sin embargo, ciertos pecadillos nunca serán aceptables, y cuando Melissa se convierte en Mel y comienza a darse cuenta de su potencial, la vida la envía a un viaje que nunca podría haber anticipado.

El hombre que amaneció italiano

Libro El hombre que amaneció italiano

En los años sesenta, un joven carnicero salmantino, Baldomero Becerra, se despierta en su cama una mañana sin reconocerse y hablando solamente italiano. Todos los esfuerzos para que vuelva a su identidad y a su lengua resultan vanos. La solución al enigma habrá de esperar un tiempo, cuando se produzca finalmente un encuentro necesario, sorprendente y maravilloso. Perteneciente a la serie El hombre que... una decena de narraciones breves, El hombre que amaneció italiano fue escrita entre los años 1995 y 1996, y resultó finalista del Premio Juan Rulfo de novela corta 2007.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas